Ansu Fati se duele en el suelo

BUENAS SENSACIONES

Ansu espera cumplir con la pretemporada, pero aún no corre

Publicación:9/06/2021 - 22:47h

Actualización:9/06/2021 - 22:47h

La joven joya del FC Barcelona, Ansu Fati, inmediatamente se trasladó a Madrid para cumplir con el proceso de recuperación con un fisioterapeuta de confianza

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati sigue presentando buenas sensaciones, pero aún no ha empezado a correr. Así lo ha explicado la periodista Marta Carreras en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio. Según esta información, la joven joya del FC Barcelona se ha instalado en un hotel de Madrid sin boleto de regreso. Esto debido a que está cumpliendo con su rehabilitación con un fisioterapeuta de confianza, que ha trabajado con algunos futbolistas del Real Madrid.

El delantero se encuentra completamente centrado en cumplir con su recuperación, tanto que ni siquiera ha pensado en tomar vacaciones. Su día a día es levantarse pronto, hacer sus ejercicios de rehabilitación, ceñirse a una dieta programada y cumplir las horas de descanso. Por tanto, decidió no volver a precipitarse con su recuperación u aún no ha empezado a correr.

Sin embargo, se mantienes las buenas sensaciones y su intención es poder empezar la pretemporada con el Barça, la cual ya tiene fecha de comienzo. En este sentido, su entorno está tranquilo tras ver que está respondiendo bien al nuevo tratamiento. Hace poco más de un mes el futbolista fue intervenido en Oporto por tercera vez de sus molestias en la rodilla y se espera que esta sea la definitiva.

Pocos días atrás, en provecho que está viviendo en Madrid, visitó a la selección española y recibió el cariño de sus compañeros. También de Luis Enrique, que fue uno de los más atentos con el delantero. El técnico bromeó con convocarlo, y habló sobre los goles que podría dar a la selección. Algunos compañeros, como el portero Unai Simon, le recordaron que le guardan un sitio en la mesa.

El mensaje de Ansu

A los medios oficiales de la Federación, dijo: “Voy muy bien, mejorando poco a poco. Voy a seguir trabajando para poder llegar a la pretemporada y poder ayudar al equipo. Quiero agradecer a la Federación y al míster la invitación, me ha hecho mucha ilusión estar aquí y poder ver a los compañeros. Les deseo mucho suerte para todo lo que viene y ojalá podamos ganar la Eurocopa”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído