Ansu Fati durante un partido del FC Barcelona

ESTUVO ATENTO AL PARTIDO

Ansu Fati, el espectador de lujo que presenció el derbi de cadetes

Publicación:27/03/2021 - 19:21h

Actualización:27/03/2021 - 19:21h

Tras cumplir con su trabajo de recuperación, el canterano del FC Barcelona Ansu Fati, se acercó a una de las canchas de la Joan Gamper para ver el partido ante el Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los canteranos que continuamente muestran su amor por el club es Ansu Fati. Este sábado, la joven joya del FC Barcelona que aún está de baja por una delicada lesión en su rodilla, se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para presenciar el partido entre los cadetes del Barça y el RCD Espanyol, el derbi de la ciudad de Barcelona.

Ansu, después de cumplir con el trabajo específico planificado para su proceso de recuperación en las instalaciones del club azulgrana, aprovechó para acercarse a uno de los campos de Sant Joan Despí para presenciar de primera mano unos minutos del encuentro que disputaba el infantil, que tenía partido la mañana de este sábado de local, y que tuvo un espectador de lujo.

Su presencia en la cancha, en un compromiso tan importante, denota su compromiso y amor por el club. Además, el hecho de que los canteranos hayan sido observados nada menos que por Ansu Fati, significa de gran valor para esos jóvenes que están en crecimiento y que desean conquistar lo que hasta ahora ha hecho la joya del Barça, y al que aún le resta una carrera promisoria en el primer equipo azulgrana.

Un duro reto por afrontar

No han sido fáciles los últimos meses para el canterano del Barça, Ansu Fati. La lesión que padeció en noviembre, la cual lo llevó a someterse a un par de intervenciones quirúrgicas, lo han tenido alejado de las canchas, y su regreso cada vez se ve más lejano. Ahora, está a las puertas de otra operación con el fin de terminar de sanar la parte afectada que tanto le ha perjudicado.

Ansu no ha parado de sufrir recaídas en su lesión, la más reciente se debió a una hinchazón, por lo que se decidió observar su evolución durante dos semanas mientras que se le aplican cargas fueres para probar su resistencia. De no funcionar, el jugador deberá tomar una difícil decisión: Operarse, o arriesgarse al desgaste del hueso lo que podría condenar su carrera. El joven delantero le resta superar un duro reto, pues de ser intervenido el tiempo de recuperación sería de unos dos meses, aunque es la recomendación más certera que hasta ahora han expuesto expertos traumatólogos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído