Ansu Fati, durante el partido contra Ucrania

TITULAR Y GOL CON ESPAÑA

Ansu envía un mensaje a Koeman: "Si tengo la oportunidad, quiero aprovecharla"

Publicación:7/09/2020 - 00:21h

Actualización:7/09/2020 - 13:02h

Ansu Fati hizo historia este domingo al convertirse en el goleador más joven de la historia de la Selección, y después protagonizó unas declaraciones repletas de humildad

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unos minutos después de haber hecho historia con la Selección Española, Ansu Fati atendió a los medios de comunicación tras convertirse en el goleador más joven de la historia de 'La Roja'. El talentoso y polivalente atacante del Barça se mostró muy satisfecho tras la goleada de la Selección, y también con el trato que ha recibido de parte de sus compañeros en la concentración. 

De hecho, todos le han recibido a las mil maravillas, y Ansu Fati se muestra muy agradecido a Luis Enrique. “Es un orgullo trabajar con Luis Enrique. Me da mucha confianza. Desde el primer día que llegué me han recibido con los brazos abiertos”. No quiso centrarse en su gol ante los ucranianos, sino especialmente en la victoria abultada que cosechó el equipo.

“¿Convencer a Koeman? Yo seguiré trabajando y el míster es quien decide quién juega"

“Estoy muy contento sobre todo por la victoria del equipo. Hemos hecho un buen partido durante los 90 minutos y hay que seguir este camino”, señaló, haciendo hincapié en sus ganas de “seguir trabajando como siempre, con humildad y todo llegará”. A partir de esta semana regresará a la dinámica azulgrana bajo el mando de Ronald Koeman, y espera dar lo mejor de sí mismo en las sesiones de entrenamiento.

A sus 17 años, el jovencísimo atacante español de origen bissauguineano está decidido a convencer a Ronald Koeman de que puede tener sitio en los onces titulares del FC Barcelona en este inicio de campaña 2020-21. “¿Convencer a Koeman? Yo seguiré trabajando y el míster es quien decide quién juega. Entrenaré a tope y, si tengo la oportunidad, intentaré aprovecharla”.

 

Ansu Fati quiere comerse el mundo

Ansu Fati, en definitiva, está dispuesto a comerse el mundo a base de humildad, trabajo y sacrificio. Tres ingredientes para una receta de éxitos que puede darle muchas alegrías a él, a nivel individual, y también al FC Barcelona de forma indirecta. El objetivo es que esta sea la campaña de su eclosión, a base de minutos y protagonismo, y pueda ganarse el sitio poco a poco.

No lo tendrá fácil debido a la alta competencia en el frente de ataque, especialmente con un Ousmane Dembélé con quien lidiará por el puesto de extremo izquierdo. La polivalencia de Ansu Fati, en cualquier caso, puede llevarle a aportar su granito de arena en otras posiciones de la delantera y, así, seguir descubriendo al mundo unas cualidades innegables.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído