Ansu Fati se duele en el suelo tras un golpe

NO ENTRÓ EN LA CONVOCATORIA

Ansu Fati no jugará en Getafe por unas molestias en la rodilla

Publicación:27/09/2019 - 19:06h

Actualización:27/09/2019 - 19:07h

Ansu Fati se une a Leo Messi y tampoco podrá estar contra el Getafe. El juvenil no ha entrado en la lista de convocados por unas molestias en su rodilla derecha. Su evolución marcará su regreso a los terrenos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati se ha quedado fuera de la lista de convocados de Ernesto Valverde para el Getafe-FC Barcelona de este sábado a las 16:00 horas. El canterano tiene unas molestias en su rodilla derecha que le impedirán poder jugar en el Coliseum Alfonso Pérez. Es una baja sensible para el Barça, que además tampoco podrá contar con Leo Messi.

Según el parte médico ofrecido por el FC Barcelona, el regreso del extremo a los terenos de juego estará marcado por su evolución. El Barça no ha ofrecido más datos, de momento, con lo que lo único seguro es que el de Guinea-Bissáu no estará en Getafe. Con la lesión de Messi, el '31' apuntaba a la titularidad ante los de Bordalás.

Ernesto Valverde tendrá que ingeniárselas para conseguir los tres puntos de Getafe sin su mejor jugador y sin su futbolista más en forma. El juvenil llegaba a Madrid pletórico de moral y de forma tras volver a brillar ante el Villarreal. La lesión de Messi le abría las puertas de la titularudad, pero al final estas molestias le dejarán fuera del choque.

Todo apunta a que Ousmane Dembélé o Carles Pérez ocuparán el puesto que falta en la delantera culé. El francés dejó buenas sensaciones en su vuelta ante el 'submarino amarillo', pero quizás sea pronto para que juegue de inicio. Todo el mundo conoce su propensión a las lesiones musculares y puede que Valverde no se quiera arriesgar.

Si el 'Txingurri' prefiere dejar al galo para el segundo tiempo, Carles Pérez acompañará a Suárez y Griezmann en el ataque. El canterano se quedó fuera de la lista de convocados contra el Villarreal y regresa para jugar contra el Getafe. Podría ser un regreso soñado, ya que tiene muchas posibilidades de salir en el once o de tener minutos en la segunda mitad.

Todo el peso recaerá en Griezmann y Suárez

Con Leo y Ansu lesionados, y Dembélé recién recuperado de su lesión, el peso del ataque culé en el Coliseum recaerá en los hombros del charrúa y el ex rojiblanco. El '17' llegan feliz tras marcarle al Villarreal, pero sigue teniendo la asignatura pendiente de hacer un gran partido lejos del Camp Nou. El '9', por su parte, no pasa por un buen momento y ante los azulones debe demostrar que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído