Ansu Fati salta al césped del Johan Cruyff

MENDES QUIERE APURAR SU RENOVACIÓN

Ansu Fati, ofrecido a un 'grande' de Inglaterra para presionar al Barça

Publicación:10/09/2021 - 18:04h

Actualización:10/09/2021 - 21:25h

El contrato de Ansu Fati con el FC Barcelona vence en junio del próximo año y su agente, Jorge Mendes, quiere acelerar el proceso de renovación con una 'amenaza' para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati no ha regresado a los terrenos de juego después de haber sufrido una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda en noviembre, y ya han comenzado los rumores con respecto a su futuro, considerando que su vínculo con el FC Barcelona vence el 30 de junio de 2022 y el club no ha cerrado un acuerdo para extender su estadía, a pesar de que esa es una de las grandes prioridades de los azulgrana.

El nuevo '10' del Barça es la gran ilusión de cara al futuro. En condiciones normales, sin ser 'castigado' por las lesiones, ha demostrado ser un delantero con mucho potencial que puede ponerse a su equipo en los hombros. Ya lo demostró en el curso pasado y Koeman tiene grandes ilusiones puestas en él para cuando reaparezca, a mediados de octubre, pero ahora está envuelto en rumores con respecto a su futuro... Para encender todas las alarmas en las oficinas del Camp Nou. 

'El Nacional' ha desvelado que Jorge Mendes, agente del futbolista de 18 años, lo ha ofrecido al Manchester City de Pep Guardiola de cara a la próxima temporada. Es una operación 'imposible' considerando que la intención de Ansu ha sido en todo momento quedarse en el Barça, pero sí que supone una estrategia del representante para conseguir una renovación al alza. 

No es un secreto para nadie que la situación financiera de la entidad azulgrana es crítica y que todas las operaciones se están produciendo a la baja. La última prueba ha sido el caso de Ilaix Moriba, que fue todo un culebrón por varios meses y terminó con la salida del canterano del Barça, con destino al RB Leipzig, porque los directivos azulgrana se plantaron y no cedieron con las exigencias del jugador y sus representantes. 

Ansu Fati 'se queda'

A pesar de los rumores, es poco probable que exista una opción de que Ansu Fati abandone el Camp Nou, sobre todo después de todo lo que ha pasado en medio de su recuperación. El canterano mantiene la ilusión de vestir la elástica azulgrana y hacer historia en el club en el que ha crecido. El dinero no sería un problema, en ningún caso, pero igualmente Jorge Mendes quiere presionar al Barça. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído