Ansu Fati y Cristiano Ronaldo

RESPUESTA DEL JOVEN CRACK CULÉ

Ansu Fati responde públicamente a un mensaje de Cristiano Ronaldo

Publicación:27/11/2020 - 16:44h

Actualización:27/11/2020 - 16:44h

Un post de Cristiano Ronaldo para promocionar sus nuevas botas ha obtenido respuesta de muchos futbolistas, incluido el delantero del FC Barcelona Ansu Fati

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, ha iniciado a través de sus redes sociales la promoción de sus nuevas botas ‘Nike Mercurial Superfly’ lanzando un mensaje de interacción con otros grandes futbolistas del panorama mundial. El internacional portugués ha lanzado en Instagram un mensaje en el que ha pedido a otros jugadores que compartan momentos especiales en su carrera.

En concreto, Cristiano Ronaldo solicitó que otros compañeros de profesión explicasen algunas vivencias personales que les llevaron a donde están ahora mismo. “Le he pedido a mis amigos que compartan lo que han hecho para conseguir sus sueños. No te pierdas las historias para conocer sus trayectorias”, escribió el luso, antes de compartir en su  ‘Instagram Stories’ las publicaciones de varios jugadores.

Uno de estos futbolistas que respondieron a Cristiano Ronaldo fue Ansu Fati, delantero del FC Barcelona. El joven atacante azulgrana hizo referencia a la grave lesión que tuvo en 2015, en la que se rompió la tibia y el peroné en un partido de categorías inferiores contra el RCD Espanyol. A la larga, superar ese obstáculo le acabó ayudando a ser quien es hoy en día, uno de los jugadores con más proyección el mundo del fútbol.

Ansu Fati publicó una fotografía suya con una des sus botas junto a un mensaje en el que explicaba su historia. “Superar una grave lesión hizo cambiar mi actitud. Entendí lo importante que son el trabajo y la constancia. Intentar ser cada día más fuerte me ayuda a mejorar. @nikefootball @cristiano #dreamspeed #mercurial #nikefootball #chaseyourfast”, escribió.

Desgraciadamente, el destino le ha puesto a Ansu Fati otra complicada prueba en forma de lesión:​ la rotura de meniscos que tuvo en el partido contra el Real Betis esta misma temporada. El joven hispano-bissauguineano estará en el dique seco hasta el próximo mes de marzo, recuperándose de unos problemas físicos que serán difíciles de superar y que requerirán todo su esfuerzo.

Otro de los jugadores que contestó a la publicación de Cristiano Ronaldo fue Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain. “Cuando era un niño le pedí a mi padre ayuda para trabajar y mejorar mis habilidades con los dos pies. Mi primer gol profesional lo marquee con mi pierna débil y eso me hizo muy feliz. Lo único que puedo decir es que trabajar duro te ayuda a alcanzar tus sueños”, escribió.

Ansu Fati, el prodigio del FC Barcelona

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído