Ansu Fati, durante un partido

BORI FATI FUE BREVE PERO CONCISO

El padre de Ansu Fati desvela cuál es su estado tras la lesión

Publicación:11/11/2020 - 13:25h

Actualización:11/11/2020 - 13:26h

Bori Fati, el padre de Ansu Fati, habló con los medios de comunicación y aseguró que su hijo se encuentra bien. También agradeció todo el apoyo recibido

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado sábado, el FC Barcelona obtuvo la que será posiblemente la victoria más cara de la temporada. Cinco goles anotados y grandes sensaciones contra el Real Betis, pero una noticia dramática y muy difícil de digerir para el barcelonismo: la lesión de Ansu Fati, que se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda, que pasó por el quirófano y que será baja durante los próximos cuatro meses.

Bori Fati, padre del joven delantero del FC Barcelona, fue 'cazado' por los medios de comunicación cuando salía de la Clínica Quirón de Barcelona y preguntado por el estado de Ansu Fati. Sus palabras, en las que agradeció los apoyos aseguró que su hijo está bien, fueron difundidas por ‘El Golazo de Gol’. “Ansu se encuentra muy bien, quiero agradecer a toda la gente que se ha volcado con nosotros”, comentó.

Ansu Fati se lesionó de gravedad en una desafortunada jugada con el defensa bético Aissa Mandi, que le realizó una entrada por detrás que acabó con el menisco del delantero azulgrana roto. El FC Barcelona emitió un comunicado para informar de ello dos horas después, aunque esperó a que los servicios médicos le siguieran examinando para determinar qué tipo de intervención se le aplicaría.

Finalmente, el futbolista azulgrana fue operado este lunes por el Doctor Ramon Cugat de su lesión en el menisco de la rodilla izquierda, determinando que deberá estar haciendo recuperación hasta el próximo mes de marzo en el mejor de los casos. Tanto antes como después de la intervención, Ansu Fati recibió el cariño del barcelonismo, que se volcó con él.

Ansu Fati ha recibido un duro golpe con su grave lesión precisamente en la temporada de su consagración en el primer equipo del FC Barcelona. Desde la llegada de Ronald Koeman, el hispano-bissauguineano se había convertido en una pieza indiscutible en los onces de Ronald Koeman, por lo que su accidente es una pérdida capial para el equipo, que pierde a su máximo goleador.

Este miércoles, Ronald Koeman concedió una entrevista para 'Sport' y 'Mundo Deportivo' y lamentó la lesión del joven atacante. ”Es un golpe duro su lesión, nos faltará por un tiempo un jugador bueno, de banda, que puede jugar de ‘nueve’ y que ha demostrado tener un gran rendimiento. Por otro lado hay que aceptarlo y asumirlo, hay que dar oportunidades a otros jugadores. Ojalá dentro de poco se ponga bien y se recupere de su operación”, dijo.

Las palabras de Bori Fati, padre de Ansu Fati

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído