Koeman y Ansu Fati ya tienen su figura del caganer

FIGURAS CULÉS POR NAVIDAD

Ansu Fati y Ronald Koeman ya tienen su propia figura de Caganer

Publicación:6/11/2020 - 00:48h

Actualización:6/11/2020 - 02:50h

Caganer.com presentó en las últimas horas su nueva colección, y tres de sus protagonistas son parte del FC Barcelona. Además, hay varias novedades

Ver calendario del FC Barcelona

La empresa ubicada en Torroella de Montgrí (Girona) ya ha mostrado quiénes son los nuevos protagonistas de sus 'caganers' en el ámbito deportivo para esta temporada, y una de las novedades se trata de la joven promesa del FC Barcelona, Ansu Fati, su entrenador Ronald Koeman y la futbolista Alexia Putellas, jugadora del primer equipo  femenino  blaugrana.

Esta empresa, que tiene una trayectoria en el mercado de 28 años, ha presentado este miércoles la colección para la temporada 20/21; una que posee cerca de 30 nuevas figuras de barro, entre las que sobresalen, a parte de los jugadores ya mencionados y del técnico neerlandés, políticos como: Donald Trump, Joe Biden, Angela Merkel y Emmanuel Macron.

En el ámbito deportivo la elaboración de una figura Fati se debe al gran protagonismo que a su corta edad ha encontrado en el Barcelona, pues se está consolidando como un delantero fundamental para su entrenador, y para la afición blaugrana este futbolista representa el futuro de la institución. Además, también se utilizó al míster Ronald Koeman, pues es el técnico que se eligió para crear un nuevo proceso en el club catalán

Asimismo, se ha creado el 'cagener' de la polivalente Alexia Putellas, española de 26 años, quien viene de realizar una temporada muy interesante con el conjunto culé en la que logró 10 goles y ocho asistencias en la Primera División Femenina. Además, ya en el presente curso lleva tres dianas en el torneo liguero.

Figuras con mascarillas

Uno de los aspectos que también se tomó en cuenta en la elaboración de los 'caganers' es el uso del tapabocas, pues se crearon varios con esta indumentaria porque no se podía obviar la grave situación que se vive mundialmente con la Covid-19. La creación de figuras con tapabocas tiene como objetivo mostrar a los políticos como ejemplo del cuidado de la salud.

Ansu Fati ya se gana el sitio hasta entre los 'caganers'

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído