Arturo Vidal en el Inter de Milan

'INTELIGENTE' Y 'GRAN MENTALIDAD'

Antonio Conte expresa su satisfacción por el fichaje de Arturo Vidal

Publicación:26/09/2020 - 12:43h

Actualización:26/09/2020 - 16:37h

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milan, está muy contento de que, finalmente, Arturo Vidal llegara a la ciudad italiana. Llevaba años detrás del chileno y ya lo ha conseguido

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace unos días que Arturo Vidal es, oficialmente, jugador del Inter de Milán. De hecho, el chileno ya lleva cerca de una semana entrenándose con el conjunto nerazzurri. Antonio Conte, su nuevo entrenador, comunicó, en rueda de prensa, su satisfacción por haber conseguido al jugador que llevaba persiguiendo varios años. Destacó su 'inteligencia' y su 'gran mentalidad'.

"Vidal está bien y llegó en buenas condiciones físicas. Es un jugador que ya ha estado conmigo, pero al mismo tiempo en este momento estamos haciendo cosas distintas con respecto al pasado cuando le tuve. Está entrando bien en el equipo, es un jugador inteligente y tiene gran mentalidad", fueron las palabras explicitas del técnico italiano del Inter.

Arturo Vidal, ya adaptado al Inter de Milán

Una de las facetas que más entusiasma al míster, es la polivalencia del jugador chileno. "En nuestro centro del campo puede cubrir todas las posiciones, puede jugar en el doble pivote, de volante, jugar en tres cuartos. Puede ocupar varias posiciones y estamos felices por tenerle con nosotros", agregó.

En un momento dado, Antonio Conte fue preguntado por la edad de dos de sus fichajes: Arturo Vidal y Aleksandar Kolarov. La experiencia es un grado y Conte lo sabe: "Si hablamos de experiencia, Arturo Vidal y Aleksandar Kolarov aportan mucha, seguro".

Un Inter de Milan muy compacto

El Inter de Milán se ha reforzado a la perfección para encarar la próxima temporada. En la anterior, ya quedó cerca del campeón del scudetto y este año se ha reforzado a la perfección para discutirle el título a la Juventus. No solo Arturo Vidal, sino los fichajes de Achraf Hakimi por 30 millones de euros y de Aleksandar Kolarov, son una declaración de intenciones en referencia al estilo de juego que pretende jugar.

Más allá de las altas del equipo italiano, también hay que valorar que ha conseguido retener a los jugadores que más brillaron en la anterior campaña, empezando por la pareja de delanteros: Lautaro Martínez y Rumelu Lukaku. También la salida de Godín da paso a jugadores con más progresión y parece que el proyecto del Inter para esta temporada tiene buena pinta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído