Jugadores del Real Madrid celebrando un gol

ARDA SALIÓ EN LA PRÓRROGA DE LAS 'SEMIS'

Arda Güler confirma que le da igual jugar contra Barça u Osasuna en la final

Publicación:11/01/2024 - 11:53h

Actualización:11/01/2024 - 13:00h

Carlo Ancelotti esperó hasta la prórroga para enviar a Arda Güler al campo este miércoles, aunque la confianza del turco igualmente parece seguir creciendo de manera exponencial

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti puso sobre el campo por segundo partido consecutivo a Arda Güler. El turco ingresó en la parte final de la prórroga ante el Atlético de Madrid este miércoles, estando presente en los dos goles que el equipo blanco terminó marcando ante los colchoneros, aunque no marcó o asistió en ninguno de ellos. Sin embargo, el otomano sí que se animó a dejar un análisis amplio sobre el encuentro y lo que representa jugar su primera final como madridista el próximo domingo.

Tras el encuentro, Güler habló en 'Tivibu Spor', canal de televisión de su país, explicando inicialmente que "me recuperé de mi lesión y nuestro entrenador inmediatamente me puso. Estuve lesionado durante cinco o seis meses. Constantemente muestra su confianza en mí dentro y fuera del campo y me lo cuenta. Ojalá que si siga así, todo mejore", detalló el chaval de 18 años respecto a su presente en el Madrid, donde ya sumó su segundo encuentro seguido viendo minutos.

Güler ha intentado demostrar su confianza en el Madrid

Su estreno llegó el pasado fin de semana ante la Arandina y ante un rival claramente inferior dejó alguna pincelada, además de mostrar su personalidad en un libre directo en el que Ceballos había agarrado el balón inicialmente y posteriormente pudo hacerlo suyo. Sobre este comienzo, Güler comentó que "estoy en el comienzo de mi sueño. Casi no juego mucho. Lo estamos haciendo increíblemente bien. Somos líderes en todos los campos. Somos el Real Madrid. Espero que pueda seguir siendo parte de esto", aseguró el extremo.

Además, en un claro intento por querer sentirse respaldado por la afición, el extremo se 'mojó' sobre el posible rival de la final del domingo. "¿Barça u Osasuna por la final de la Supercopa? No importa, porque somos el Real Madrid, el que venga vendrá, porque jugaremos para ganar", soltó el internacional con Turquía, en una afirmación que inmediatamente causó impresiones divididas en redes sociales.

El regreso a Turquía para el madridista

Por último, tuvo palabras para su selección. Después de tanto tiempo lesionado quiso dejar claro que sueña con volver a vestirse con la camiseta turca, sobre todo pensando en la Eurocopa. "Extraño mucho jugar en la selección. Hay una nueva generación, un nuevo entrenador. Todo va muy bien. Espero que todo vaya bien en la Eurocopa 2024", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído