Arda Turan, mirando al horizonte con la camiseta del Barça

ARDA TURAN, MOTIVADO EN EL BARÇA

Arda profesa amor eterno al Barça: "Quiero retirarme aquí"

Publicación:5/10/2016 - 11:56h

Actualización:5/10/2016 - 11:56h

El polivalente centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que uno de sus grandes deseos es retirarse con la camiseta azulgrana: "El Barça es el mejor equipo del mundo"

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan está siendo una de las gratas sorpresas en este comienzo de temporada en el FC Barcelona, y el turco está más motivado que nunca para seguir haciendo las cosas bien y luchar por los minutos que le ceda Luis Enrique. En las últimas horas ha concedido una entrevista a la emisora "Radyospor" de su país, en la que ha demostrado la predilección que siente hacia los colores blaugrana.

"El Barcelona es el mejor equipo del mundo. Me siento muy identificado con el club. Si hay que jugar por el Barcelona solamente un minuto, lo hago sin ningún problema. Aquí siempre te exigen lo máximo y por ello intento mejorar cada día. Quiero acabar mi carrera futbolística aquí", ha sentenciado el polivalente atacante otomano.

"El FC Barcelona es el gran candidato a la Champions y la Liga"

Además, cree seriamente en las posibilidades del equipo esta temporada, a pesar del tropiezo contra el Celta de Vigo. "Creo que somos el gran candidato a la Champions y a la Liga. La derrota contra el Celta de Vigo solamente fue un accidente de trabajo". Arda Turan tiene como máxima aspiración ganar la Champions League con el Barça, porque "es lo único que me falta".

También ha expresado palabras de ánimo hacia Ter Stegen, en quien tiene total confianza. "Es uno de los mejores porteros del mundo, todo el mundo falla alguna vez". Y ha hablado sobre el hecho de no haber sido incluido en la última lista de convocados de Fatih Terim para los partidos internacionales de este parón de selecciones. "Si el seleccionador me llama, yo iré. Sólo quedan dos días para el partido contra Ucrania. Lo único que quiero es que mis compañeros tengan suerte en ese partido y ojalá Turquía gane a Ucrania".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído