Arda Turan, Neymar y Messi, calentando con el FC Barcelona

ARDA TURAN VIAJARÁ A JAPÓN

Arda, sorpresa del Barça en la presentación de Rakuten

Publicación:11/07/2017 - 13:21h

Actualización:11/07/2017 - 17:50h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, viajará a Japón junto a Piqué, Messi y Neymar para representar a la plantilla durante la presentación de Rakuten como nuevo patrocinador principal del Barça. También asistirá Manel Arroyo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si en los últimos días se aseguró que Gerard Piqué, Leo Messi y Neymar Jr serían los encargados de representar a la plantilla del FC Barcelona en la presentación del acuerdo con Rakuten como principal patrocinador del club, ahora el Barça ha anunciado también la inclusión de Arda Turan, quien también viajará a Japón para formar parte del pequeño grupo de jugadores.

La expedición parte hoy rumbo a Japón para asistir a la presentación oficial del acuerdo, y con ella un Arda Turan cuya presencia en un acto institucional sorprende teniendo en cuenta que su futuro lleva semanas poniéndose en entredicho.

La prensa española le sitúa día sí y día también fuera del FC Barcelona la próxima temporada, pero de momento no han trascendido informaciones sobre ofertas tentadoras que puedan sacar al turco del club azulgrana por entre 30 y 40 millones de euros, el precio que estaría dispuesto a aceptar el Barça por el traspaso del futbolista otomano.

El viernes, a entrenar a las órdenes de Valverde

Entre los actos a los que asistirán los cuatro jugadores citados del Barça en Tokyo, junto al vicepresidente de Marketing y Comunicación, Manel Arroyo, se incluyen una rueda de prensa, diversas entrevistas con medios internacionales y un encuentro con empleados de Rakuten.

El mismo jueves los futbolistas podrían entrenarse ya a las órdenes de Ernesto Valverde, aunque Piqué y Messi tienen permiso hasta el viernes y se prevé que el FC Barcelona también permita que Neymar Jr y Arda Turan se incorporen a finales de semana, para poder descansar después del viaje intercontinental de ida y vuelta en apenas dos días.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído