Messi, Neymar, Suárez y Piqué en un entrenamiento del Barça

CON EL PERMISO DE VALVERDE

Piqué, Neymar y Messi se marchan en plena pretemporada

Publicación:10/07/2017 - 23:59h

Actualización:11/07/2017 - 01:03h

Aunque la pretemporada del Barça está a punto de empezar, los compromisos del conjunto azulgrana podrían precipitar la marcha de tres miembros del primer equipo. Piqué, Neymar y posiblemente Messi viajarán a Japón para la presentación de Rakuten

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos miembros del primer equipo del FC Barcelona ya han empezado a trabajar en la Ciudad Deportiva, como el madrugador Aleix Vidal o un Ernesto Valverde al que se espera en breve en la Ciudad Condal. Los futbolistas ya piensan en ponerse a tono en la pretemporada, pero algunos de ellos tendrán que marcharse para cumplir con los compromisos del club.

Tal y como se avisó hace algunos días, el Barça tiene pendiente la presentación en Japón del acuerdo con su nuevo patrocinador, Rakuten. La marca nipona esperó a que los azulgrana cerraran las fechas del regreso de los jugadores para confirmar la presencia de tres de ellos en el evento, y finalmente parace que los elegidos serán Gerard Piqué, Neymar y Leo Messi.

Aunque todavía no se ha confirmado la asistencia del argentino, el catalán y el brasileño sí estarán en el país nipón en un acto que tendrá lugar en una fecha próxima, que todavía no se ha dado a conocer de forma oficial. Así, los tres elegidos gozarán de un permiso especial de Valverde, que deberá empezar los entrenamientos sin poder contar con tres de sus cracks.

El reto empieza ya

Tras las semanas de vacaciones, el FC Barcelona se pone a punto para empezar a preparar la temporada 2017-18. La escuadra catalana confía en recuperar las buenas sensaciones en el terreno de juego y volver a la senda de los triunfos para volver a levantar títulos.

Para ello confía en la labor de un Ernesto Valverde que afronta el desafío con ilusión y también con confianza, y que ha sido elegido para llevar las riendas de un equipo que también debe mirar hacia adentro, a su Masia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído