Arda Turan, antes de un entreno de esta temporada

NO QUIERE MARCHARSE

Arda Turan confía en que se adaptará finalmente al Barça

Publicación:3/05/2016 - 20:03h

Actualización:3/05/2016 - 20:03h

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan hace oídos sordos a las ofertas multimillonarias que llegan desde China. El jugador otomano quiere triunfar en el Barça y no cambiaría el club azulgrana por ningún otro en el mundo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Arda Turan aterrizó en el FC Barcelona, en verano del año pasado, con la certeza de que por fin llegaba al club de sus sueños. Desde hacía años, el turco fantaseaba con jugar en el mejor equipo del mundo, y con enfundarse la elástica blaugrana.

Desde que era niño en Turquía veía por la televisión a ese conjunto que, de la mano de Johan Cruyff, maravillaba al planeta entero y revolucionaba el balompié. Ahora ha cumplido con ese sueño de la infancia y no piensa perderlo por nada en el mundo.

Ni por las millonadas que le ofrecen desde la China, tal y como informaba recientemente el diario "AS", ni por cualquier otro club del planeta. El sueño de Arda siempre ha sido jugar en el Camp Nou y lo está cumpliendo, a pesar de que de momento no esté saliendo como tenía planeado. Y fue el mismo diario que habló de las ofertas chinas el que confirmó la intención del internacional turco de seguir en la Ciudad Condal.

Si bien sus inicios no han sido como él mismo esperaba, debido a la sanción FIFA y a la falta de adaptación a un fútbol tan difícil como el practicado por el FC Barcelona, Arda no cejará en el empeño de triunfar en el club de sus amores. Eso lo tienen muy claro él y sus compañeros de vestuario, que defienden al centrocampista de las recientes críticas.

"Necesita minutos, continuidad en el juego. Así podrá mostrar lo mejor de sí, lo que da en los entrenamientos", habrían dicho compañeros suyos en unas declaraciones recogidas por el citado diario "AS", recientemente. Todo el mundo dentro del club quiere que triunfe y no habrá oferta que le separe de su equipo. Además, es feliz en su nueva casa de Esplugues, muy cerca de la Ciutat Esportiva del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído