Arda Turan, el MVP del FC Barcelona frente al Borussia Mönchengladbach

"hat-trick" de Arda Turan

Arda Turan, el "MVP" del FC Barcelona frente al M'Gladbach

Publicación:6/12/2016 - 23:18h

Actualización:7/12/2016 - 02:11h

Tenía ganas de revertir su situación tras su error ante el Madrid y Arda Turan regaló al público del Camp Nou tres goles que le hacen ser el mejor del FC Barcelona-Borussia Mönchengladbach. El turco demuestra que su hábitat es el extremo

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que en el fútbol no hay nada mejor que los goles para olvidar las penas, y sino que se lo digan al FC Barcelona y a Arda Turan. Los azulgranas por haber conseguido un cuatro a cero balsámico tras tres empates uno a uno consecutivos, y el turco por haber contribuido a ello con un "hat-trick" meteórico gestado en el segundo tiempo de este Barça-Borussia Mönchengladbach (4-0).

Ello ha llevado al de Bayrampasa a ser el "MVP" del FC Barcelona frente al M'Gladbach para FCBN. Y es que Arda ejecutó un grandísimo encuentro que comenzó redondeando con una asistencia en el primer tiempo para Leo Messi, tratando de hacer olvidar así su fallo ante el Madrid. Un error ya olvidado tras sus tres goles.

El primero llegó tras una gran jugada de combinación azulgrana en el segundo tiempo. Aleix Vidal abrió en profundidad a la derecha a Denis Suárez. El gallego llegó a línea de fondo y puso un centro preciso a la cabeza de Arda. El siete no falló y alojó el balón dentro de las mallas.

Ese tanto llegó en el minuto 50, pero tres más tarde volvería a aparecer el ex del Atlético de Madrid para aprovechar un pase de la muerte, en esta ocasión de Aleix Vidal. El carrilero de Puigpelat se coló hasta el fondo tras un gran balón filtrado de Messi para dársela a Turan, que no falló con la derecha.

Y como no hay dos sin tres, Arda cerró su situación antológica con el tercer que le regaló el valenciano Paco Alcácer. Exactamente la misma jugada, con Vidal siendo el que abría a banda derecha en esta ocasión para Alcácer. Este la puso rasita a la izquierda donde otra vez Arda Turan se la colaba a Summer. Una manera perfecta para cerrar una magnífica actuación y redención en el Camp Nou.

Los tres goles de Arda Turan

2-0, Arda Turan (minuto 50): Centro de Denis Suárez desde la línea de fondo a la cabeza de Arda. 3-0, Arda Turan (minuto 53): Misma jugada con Aleix Vidal como asistente. 4-0, Arda Turan (minuto 68): Paco Alcácer se desmarca por banda derecha, centra al segundo palo y el turco anota su "hat-trick".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído