Nada tiene que ver el Arda Turan de esta 2016-2017 con el de la pasada campaña. El internacional turco se ha puesto las pilas yha entendido, de pleno, lo que Luis Enrique le pedía durante este tiempo que lleva en el conjunto azulgrana. El Arda de ahora enamora a la afición con su entrega, lucha, calidad y buen físico, a diferencia del futbolista otomano que se perdía en la presión de su equipo el curso anterior.

Y para ese cambio, el jugador dio una de las claves que lo han posibilitado en una entrevista para la cadena turca "Lig TV".  "Me siento bien conmigo mismo. Ojalá que siga siendo así. Lo más importante es alcanzar las copas y ganar títulos", explicó el centrocampista que posteriormente relataba su día a día. 

"Me entreno con el equipo por las mañanas y por las noches yo hago ejercicio especial. Me viene estupendo", reveló. Un esfuerzo extra que mucho puede tener que ver con que ya haya bajado cuatro kilos, una cantidad importante para un futbolista de su nivel.

Todo ello para triunfar en el cuadro culé, hacerse un sitio en la alineación de "Lucho" y conseguir su tan ansiada UEFA Champions League. "Hace falta el título de la liga de Campeones en mi colección. Yo soy un hombre soñador. Y siempre intento realizar mis sueños. Todavía no he jugado con la selección turca en el mundial y ese es otro de ellos. Espero tener éxito y que puedan llegar todos títulos que están en mis sueños", concluyó el crack blaugrana.

Confirman que Arda Turan ahora es está más feliz en el FC Barcelona.