Arda Turan, durante un partido contra Osasuna

EL BARÇA NO CUENTA CON ÉL

Arda Turan puede quedarse en el FC Barcelona hasta enero

Publicación:1/08/2017 - 20:26h

Actualización:2/08/2017 - 01:20h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, podría quedarse en el club azulgrana hasta enero de 2018 y a partir de entonces marcharse traspasado a un equipo de la Superliga de China, donde todavía tiene un gran tirón

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue sin encontrar salida a Arda Turan, debido a la falta de ofertas interesantes tanto para el club como el futbolista. El centrocampista otomano, por su parte, desea quedarse en el Barcelona pero no se descarta que se marche traspasado en enero de 2018, cuando se abra el mercado invernal de fichajes, a un club de la Superliga de China.

Arda sigue teniendo un gran tirón en el gigante asiático, y de hecho la pasada temporada ya tuvo la oportunidad de hacer las maletas rumbo a China al recibir una suculenta oferta, que sin embargo rechazó el FC Barcelona y también él al tener la voluntad de conquistar títulos con los culés.

Ahora, el centrocampista parece no tener ninguna intención de irse -de momento-, tiene contrato vigente por varias temporadas más y, pese a que es un futbolista aprovechable, preocupa la falta de forma a la que ha llegado a la presente pretemporada 2017 del equipo.

Hace tiempo que Arda Turan no está a su mejor nivel de juego, y no se prevé que sea a corto plazo una alternativa viable para relevar a Neymar Jr en el extremo izquierdo del ataque, siempre y cuando el brasileño acabe abandonando el FC Barcelona.

El Barça, cada vez con menos tiempo

La cuestión es que los días pasan y cada vez queda menos tiempo para que se cierre el mercado de fichajes 2017, el próximo 31 de agosto. Arda Turan continúa en el Barcelona, y desde 'Sport' se asegura que el FC Barcelona estaría dispuesto a rebajar su precio hasta los 20-25 millones de euros para darle salida, habiéndole tasado inicialmente en 35-40 'kilos'.

Si sigue hasta enero, se mantendrá el 'overbooking' de efectivos en el centro del campo y podría bloquearse la aportación de jóvenes jugadores como Sergi Samper y Carles Aleñá, con todos los números de marcharse cedidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído