Arda Turan, luchando por un balón con Rakitic en la Eurocopa

IVAN RAKITIC LE SOBREPASÓ

Arda Turan se disculpó tras su mal partido ante Croacia

Publicación:13/06/2016 - 09:30h

Actualización:13/06/2016 - 09:30h

La gran estrella de la selección de Turquía, Arda Turan, jugó un partido a medio gas contra Croacia en la derrota del combinado otomano contra el croata. Unas horas después, pidió disculpas por el partido a través de la zona mixta

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones de las que se han hecho eco ya múltiples medios de comunicación, entre ellos "MD", Arda Turan se disculpó por la última derrota de Turquía contra Croacia en el estreno de ambas selecciones en la Eurocopa de Francia 2016 durante los últimos días. La selección otomana de Fatih Terim mostró un juego muy por debajo de sus posibilidades, y Arda Turan fue de los más criticados.

El jugador del FC Barcelona ofreció un juego muy irregular, parecido al de sus últimas participaciones con el FC Barcelona de Luis Enrique durante el segundo tramo de la pasada temporada. En zona mixta tras la cita, sin embargo, quiso disculparse con sus aficionados y se mostró ilusionado con los próximos compromisos del conjunto otomano.

"No he jugado bien hoy, pero mis compañeros han dado un buen combate (...) Pido perdón al pueblo turco", dijo Arda Turan. La mala actuación de Arda Turan le llevó a ser sustituido por Burak Yilmaz en el minuto 65 de partido. "Croacia tiene un buen equipo. Hemos hecho todo lo posible y hemos podido sacar un empate. Pero nos vamos con la cabeza alta, todavía podemos superar la fase de grupos y lograr algo importante".

En este contexto, Arda Turan aprovechó también para pedir unión a todo el pueblo turco de cara a los próximos compromisos del equipo en esta Eurocopa 2016, de la que todavía no están eliminados. "Tenemos que estar unidos, hemos jugado bien hoy, pero en ocasiones son las individualidades las que marcan la diferencia. Espero que contra España juguemos mejor y que podamos ganar".

A lo largo de las últimas semanas, muchas han sido las voces de la afición del FC Barcelona que han pedido un traspaso de Arda Turan en este próximo mercado de fichajes, al no haberse adaptado del todo el ex del Atlético de Madrid al estilo de juego azulgrana. Luis Enrique, sin embargo, confía en él y en que explotará todas sus cualidades la próxima campaña con la elástica culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 24
FC Barcelona
Cádiz

FC Barcelona - Cádiz CF

Domingo, 21 de febrero de 2021 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído