Luis Suárez y Andrés Iniesta, tras el Valencia-Barça

El FC Barcelona, con Andrés Iniesta

"Arriba capitán", los cracks del Barça animan a Iniesta

Publicación:22/10/2016 - 19:37h

Actualización:23/10/2016 - 00:35h

Duro golpe para el FC Barcelona ha sido la lesión de Andrés Iniesta ante el Valencia CF. Sin embargo, cracks del Barça como Luis Suárez le enviaron varios mensaje a su capitán para animarle y darle todo su apoyo en la recuperación de su rodilla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha llevado tres puntos sufridos y fundamentales frente al Valencia CF pero ha perdido a una pieza fundamental para los próximos meses. El capitán y uno de los buques insignia del equipo Andrés Iniesta fue "cazado" por Enzo Pérez en el minuto 15 de partido y debió abandonar el terreno de juego en camilla. Exploraciones posteriores afirman que tiene afectado el ligamento interno y la cápsula de su rodilla derecha. O lo que es lo mismo, y a falta de confirmación oficial, unos dos meses de baja.

Pero tratando de animarle, varios de sus compañeros le enviaron menaje de apoyo y le dedicaron la victoria frente a los valencianos. El primer oen hacerlo fue el cancerbero alemán Marc-André ter Stegen, ante los micrófonos de "BeIN LaLiga". El meta aseguró que Iniesta "es uno de los mejores interiores del mundo y claramente que nos afecta porque es una persona muy importante para el club, pero tenemos que mirar que hemos podido ganar el partido y va por Andrés también".

Otro que quiso lanzarle un mensaje de apoyo a su amigo fue Luis Suárez. El uruguayo publicó en su cuenta de "Twitter" una fotografía junto al de Fuentealbilla a la que le seguía el siguiente texto: "Arriba capitán mucha fuerza recupérate pronto que te necesitamos @andresiniesta8 Gran trabajo de todo el equipo !!!! Visca Barça".

Ivan Rakitic también tuvo buenas palabras para Andrés igual que Samuel Umtiti. Este último escribió: "Partido difícil pero tres puntos importantes más. Ánimo y fuerza a @andresiniesta8 #viscabarca #Cercle23.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído