Arthur Melo en un partido con el FC Barcelona

COMUNICADO PARA ZANJAR LOS RUMORES

Arthur desmiente su salida del Barça: "La única opción que me interesa es seguir"

Publicación:29/04/2020 - 13:12h

Actualización:29/04/2020 - 19:25h

Arthur Melo desmintió los rumores que le colocan en la Juventus de Turín este verano. El brasileño publicó un comunicado para dejar claro que quiere seguir en el conjunto barcelonista muchos años

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur Melo se ha cansado de los rumores que circulan sobre su futuro y este miércoles ha querido salir al paso con un comunicado muy contundente. El brasileño estaba siendo relacionado con la Juventus de Turín, que estaría intentando convencer al FC Barcelona ofreciendo a varios jugadores de su plantilla. Miralem Pjanic, Matthijs de Ligt Federico Bernadeschi, Mattia De Sciglio o Rodrigo Bentancur son los nombres que más han sonado estos útlimos días.

Pero el ex de Gremio no quiere saber nada de todo esto y ha aclarado que su único deseo es seguir en el Barça. "Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara. La única opción que me interesa es seguir en Barcelona. Estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Este es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar", aclaró.

El centrocampista quiso agradecer el interés de equipos importantes como la Juve, pero insistió que en la Ciudad Condal es feliz y que espera quedarse muchos años. "El supuesto interés de grandes clubes siempre es un halago para cualquiera y una señal positiva pero mi mente sólo está en jugar aquí muchos años. Pero el Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser azulgrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión", destacó.

Arthur afirmó que en el conjunto barcelonista ha encontrado su lugar en el mundo y que cada día se siente más feliz, integrado y cómodo tanto en el club como en la ciudad. "Cada día me siento más cómodo y bien aquí, en el equipo, en el club y en la ciudad. También me encanta tanto la gente como la cultura de aquí, siento mucho apoyo de la afición", reconoció.

Por último, el brasileño se pronunció sobre el regreso del fútbol a España. El medio tiene muchas ganas de que la comeptición se retome para poder volver a ponerse la elástica azulgrana, seguir mejorando y poder luchar por todos los títulos. "Estoy concentrado al cien por cien en trabajar y que volvamos a jugar cuando sea posible, porque tengo muchas ganas de seguir creciendo aquí y luchar por más títulos de blaugrana", comentó.

Arthur, lo más parecido a Xavi que hay en el mercado

Es cierto que el nivel del de Goiana ha bajado mucho este último año por culpa de las lesiones y de su irregularidad, pero también es verdad que hay pocos centrocampistas en el mundo tan prometedores como él. Con 23 años, el ex de Gremio es lo más parecido que va a encontrar el Barça a Xavi Hernández, que fue el cerebro culé durante más de una década. Arthur tiene potencial para ser uno de los mejores en su puesto y en el club deberían tener más paciencia antes de tomar una decisión con respecto a su salida.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído