Arthur Melo, gritando a uno de sus compañeros en un partido del Barça

VÍDEO PUBLICADO EN TWITTER

Arthur publica un mensaje que es toda una declaración de intenciones

Publicación:1/05/2020 - 19:21h

Actualización:1/05/2020 - 19:21h

Arthur Melo ha compartido a través de las redes sociales un vídeo en el que recuerda algunas de sus experiencias más especiales con la camiseta del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Que Arthur Melo quiere continuar jugando en el FC Barcelona es algo que el propio jugador ha asegurado por activa y por pasiva en las últimas semanas, con el afán de combatir así los crecientes rumores que le relacionan con clubes como la Juventus de Turín y el Inter de Milán. El centrocampista brasileño no quiere hacer las maletas de Barcelona, donde reside felizmente junto a su pareja (catalana) y además se está integrando al estudiar catalán.

Está claro que, más allá de las polémicas y los problemas físicos que le han impedido rendir al mejor nivel esta temporada 2019-20, está convencido de que puede conquistar títulos en los próximos años mientras vista la camiseta azulgrana. Pues bien, en las últimas horas ha vuelto a publicar un mensaje clarificador en las redes sociales, esta vez recordando algunos de sus momentos más especiales como barcelonista.

"Echo de menos el fútbol. Hermosos recuerdos de mi primer El Clásico y una noche de Champions League en el Camp Nou. Espero que podamos volver a vivir todo esto pronto", ha escrito el brasileño, adjuntando un vídeo de "@oclubefootball" en el que se puede ver a Arthur Melo relacionándose con los 'fans' culés, jugando con su perro en su mansión de Barcelona y haciendo lo que mejor sabe hacer: disfrutar del fútbol.

El '8' del FC Barcelona siente nostalgia y quiere volver a jugar cuanto antes, al igual que otros compañeros suyos que también han transmitido el mismo deseo en los últimos días, como Ivan Rakitic. La situación de ambos centrocampistas, en cualquier caso, es muy distinta.

Arthur está más cerca de quedarse y Rakitic, de irse

El FC Barcelona sigue contando con Arthur Melo independientemente de que escuche ofertas y se plantee, si llega una propuesta desorbitada, dejar a su elección la posibilidad de hacer las maletas. Pero la prioridad es que se quede y forme parte del proyecto azulgrana de cara al futuro, en un centro del campo donde puede brillar junto a Frenkie de Jong, Riqui Puig y los futuros 'cracks' que lleguen.

Rakitic, sin embargo, vive a sus 32 años sus últimos meses como jugador del Barça y, si no se marcha este verano, lo hará el siguiente. El Barcelona pretende renovar el centro del campo y hacer caja con Rakitic, pudiendo utilizarle además como moneda de cambio para algún trueque que permita la llegada de objetivos como Neymar Jr o Lautaro Martínez al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído