Arturo Vidal en un Inter de Milán-Barça de Champions League

BECKHAM QUIERE LLEVARSE AL CHILENO

Arturo Vidal tendrá un pretendiente norteamericano este verano

Publicación:29/04/2020 - 07:29h

Actualización:29/04/2020 - 07:29h

David Beckham quiere pescar como sea en el FC Barcelona y, además de en Luis Suárez, Leo Messi o Sergio Busquets, también habría puesto sus ojos en Arturo Vidal. El chileno, con ofertas en Italia y en la Premier, también tendrá la del Inter de Miami

Ver calendario del FC Barcelona

David Beckham ha iniciado un nuevo y ambicioso proyecto en Estados Unidos con el Inter de Miami, que debutará esta próxima temporada en la MLS. El ex jugador del Real Madrid es el presidente y uno de los dueños del equipo norteamericano y pretende llenar de estrellas a su nuevo club. El inglés ha puesto sus ojos en varios 'cracks' de Europa y más concretamente del FC Barcelona, y espera poder cerrar el fichaje de alguno este próximo verano.

Leo Messi, Luis Suárez o Sergio Busquets interesan mucho al máximo mandatario de este Inter, pero no son los únicos azulgrana que están en su agenda. Según afirman distintos medios chilenos y españoles, Beckham también ha puesto sus ojos en Arturo Vidal, centrocampista del Barça. El de San Joaquín acaba contrato en junio de 2021 y tiene muchas posibilidades de salir en este próximo mercado, por lo que no sería una incorporación imposible.

Lo malo para el Inter de Miami es que el chileno tendrá dos ofertas mucho más potentes en lo deportivo. El Inter de Milán y el Newcastle también quieren hacerse con el internacional por Chile y van a pujar por él en cuanto se abra la ventana para fichar. Los 'neroazzurro' siguen al ex del Bayern de Múnich desde hace meses por deseo expreso de Antonio Conte, su entrenador, que quiere reencontrarse con Vidal tras coincidir en la Juventus hace varios años.

Por otro lado, Massimiliano Allegri, que también dirigió al '22' blaugrana hace algunas campañas en la Juve, apunta al cuadro de las 'urracas' en su ambicioso proyecto. Los de negro y blanco pueden convertirse en el club más rico de la Premier League tras el interés del Príncipe de Arabia Saudí, y querrían al italiano en el banquillo. En ese caso, el ex bianconero habría pedido al de San Joaquín para reforzar su centro del campo.

Parece que el Barça podría poner facilidades para la marcha de Vidal, pero no regalará al futbolista. Quique Setién valora su aportación en el campo y quiere contar con él la temporada que viene. El precio del medio no será inferior a los 15 o 20 millones de euros, por lo que el equipo que lo quiera tendrá que hacer ese esfuerzo. Con 33 años, al chileno solo le quedan un par más en la élite y su deseo es firmar su próximo gran contrato este verano.

Vidal quiere ser clave en el club al que vaya

La idea de Arturo es tener un papel clave en el club al que llegue la campaña que viene. Él es feliz en el Barça y siempre ha dejado claro eso, pero deportivamente no está contento siendo un simple suplente de garantías. El ex del Bayern nunca ha tenido un rol protagonista en el conjunto barcelonista durante varios meses seguidos y parece que nunca lo tendrá. Este es el motivo que hace que su salida sea más que probable, ya que termina contrato en 2021 y los culés deberían venderlo ya si no va a renovar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído