Arturo Vidal, en una imagen de archivo

LO HIZO MEDIANTE UN STORIES

Arturo Vidal se deja querer por la MLS... pero luego rectifica

Publicación:3/05/2020 - 16:25h

Actualización:3/05/2020 - 16:25h

Arturo Vidal, uno de los jugadores del Barça que más suenan para cambiar de aires en verano, compartió una noticia acerca de su marcha a la MLS, aunque luego la borró

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene varios frentes abiertos en medio de la pandemia que sigue marcando nuestros días. Además del impacto económico que ha tenido el parón de las competiciones y de la importante brecha institucional que se abrió hace unas semanas, hay que tener en cuenta la necesidad imperiosa de planificar tanto la reanudación de los partidos como la configuración de la plantilla con la que Quique Setién contará el próximo curso.

La secretaría técnica azulgrana tiene claro que, en este último aspecto, Arturo Vidal tendrá un papel protagonista. El centrocampista chileno, a sus 32 años, ha sido un jugador importante desde que llegó procedente del Bayern de Múnich. No obstante, la apuesta del club por crear un equipo joven y un carácter explosivo que no acepta un rol que no sea el de titular indiscutible podrían detonar su marcha este 2020.

El propio futbolista también es consciente de la situación y sabe que puede estar viviendo su última temporada en el Camp Nou. De hecho, este domingo ha sorprendido en sus redes sociales con una publicación que no ha pasado desapercibida para cualquiera que la haya visto, ya que Arturo Vidal compartió en su perfil oficial de Instagram una noticia que hablaba abiertamente de su marcha.

En este caso, se trataba de un 'stories' lanzado inicialmente por el canal de televisión latino Telemundo Deportes. Se trataba de una encuesta que preguntaba "¿Será Arturo Vidal la bomba de la MLS?" en la que los seguidores podían dar su opinión. Arturo Vidal compartió dicho stories en su perfil, aunque parece que se arrepintió y lo acabó borrando al cabo de poco rato.

En concreto, la publicación de Telemundo Deportes situaba al centrocampista chileno en el Inter de Miami, el equipo presidido por el ex jugador inglés David Beckham y del que recientemente se conoció también su interés por hacerse con los servicios de Luis Suárez. Eso sí, hay que tener en cuenta que el Barça considera a Arturo Vidal un jugador importante y no lo 'regalará', sino que intentará sacar tajada con él ya sea mediante una oferta económica o con un intercambio de jugadores.

Arturo Vidal tendrá alternativas

Estamos hablando de un jugador de dilatada trayectoria en la élite y que todavía muestra un nivel plenamente competitivo para cualquier equipo grande por lo que, en cualquier caso, no le faltarán ofertas para hacer las maletas. Equipos como la Juventus de Turín o el Inter de Milán le van detrás, aunque su publicación acerca de la MLS hace pensar que tal vez se esté planteando dicha posibilidad, ya sea este 2020 o en un futuro más lejano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído