Arturo Vidal y Leo Messi en un partido del Barça

ALABÓ A LEO MESSI

Arturo Vidal, satisfecho con su rol y enamorado de la afición del Barça

Publicación:7/10/2019 - 08:07h

Actualización:7/10/2019 - 08:07h

Arturo Vidal fue uno de los jugadores clave del Barça-Sevilla, y tras el encuentro hizo balance de lo sucedido. El chileno explicó que está contento con su rol, encantado con la afición y elogió a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal volvió a jugar con el FC Barcelona y fue clave para derrotar al Sevilla en LaLiga. Ernesto Valverde tomó nota del centro del campo que resucitó a su equipo en el compromiso de Champions contra el Inter de Milán y volvió a utilizarlo en el Camp Nou, con Frenkie de Jong en buena forma y una conexión letal entre Arthur y el chileno, que cuajó un gran partido y dejó su huella en el marcador.

El ex del Bayern de Múnich estaba convencido de la victoria pese a la igualdad que se vio sobre el césped, y advirtió que la ventaja era merecida pese a la batalla que plantó el rival: "Creo que el marcador sí refleja lo que se vio. Fuimos vencedores justamente. Se juega contra un equipo que juega muy bien con el balón. Tienen jugadores rápidos y al principio llegaron mucho, pero luego pudimos controlarlos y llegaron nuestros goles".

El de San Joaquín se mostró ilusionado por su excelente relación con la grada, que le dedicó una cariñosa ovación cuando fue sustituido en el segundo tiempo. "Creo que fue la mejor ovación que me llevé en Barcelona, sí. La gente aquí me trata bien y espero seguir dejando todo en la cancha y devolver todo el cariño", apuntó antes de hacer balance sobre su inicio de temporada en la Ciudad Condal.

El crack huyó de las polémicas cuando le preguntaron sobre las elecciones del míster, y se mostró satisfecho con su rol en el equipo, entendiendo las rotaciones que le han dejado varias veces en el banquillo: "Estoy contento con mi rol en este momento. Me hubiese gustado jugar más pero hay muchos jugadores en el centro del campo y el entrenador tiene que probar de todo. Ojalá elija a los mejores para lo que viene".

Mas contundente se mostró al hablar de las ocho amarillas y dos rojas que 'volaron' en el Estadi, dedicando un toque de atención al árbitro y a alguno de sus compañeros."Creo que no era para tanto, pero ya está. Fueron al final. Se pudieron haber evitado pero ahora hay que seguir trabajando y mejorar", señaló, destacando que las bajas no deben ser un obstáculo para seguir ganando en los próximos encuentros.

Arturo Vidal señala la influencia de Leo Messi

Vidal también aprovechó su intervención para elogiar a Leo Messi, a quien considera la referencia absoluta del Barça. "Su gol es importantísimo. Todo sabemos lo que es Leo para el equipo y lo que necesita. Que Leo esté bien nos ayuda mucho a nosotros", analizó, aplaudiendo al argentino tras su primer tanto en esta campaña, en la que ha necesitado varios meses para dejar atrás sus problemas musculares y estrenar su cuenta anotadora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído