Arturo Vidal entrenando en el día de fiesta del Barça

¿TITULAR EN EL TROFEO JOAN GAMPER?

Arturo Vidal se machaca en el día de fiesta del Barça con su entrenador personal

Publicación:13/08/2018 - 17:04h

Actualización:23/10/2018 - 18:24h

Una de las grandes dudas tras el fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona fue su estado físico, pero el chileno se ha propuesto no descuidar ni un detalle en su nueva aventura en el Camp Nou. En el día de fiesta de la plantilla, se ha machacado con su entrenador personal

Ver calendario del FC Barcelona

Han pasado ya algunos días desde que fue presentado con el FC Barcelona, pero tras su aterrizaje en la Ciudad Condal, Arturo Vidal no ha tenido un respiro. El chileno debutó este domingo en la Supercopa y se llevó su primer título como azulgrana, pero tras estrenar su palmarés no se ha permitido ni siquiera un descanso.

El preparador físico del centrocampista, Juan Ramírez, ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo en el que se le puede ver ejercitándose en el gimnasio del Hotel Sofía, donde se aloja temporalmente hasta que elija su nueva residencia. El crack ha realizado carrera continua en la cinta y algunas actividades más enfocadas a mejorar su condición física.

No es la primera vez que el recién llegado se salta uno de los días de fiesta de la plantilla, ya que está aprovechando cualquier rato libre para trabajar en su puesta a punto. Sus problemas en la rodilla habían sido señalados como un factor a tener en cuenta, pero no quiere que haya ningún obstáculo en su nueva aventura. Está centrado y comprometido.

Al ser el último en llegar, Vidal sabe que debera echar el resto para completar su adaptación, porque resto de sus compañeros tienen más experiencia en el club o más rodaje en sus piernas. Los primeros meses no van a ser sencillos, pero su mentalidad está intacta y sus ganas por las nubes.

 

Las casualidades no existen... Buen Lunes y buena semana...??... ??

Una publicación compartida de Juan Ramirez (@juanrd1ez) el13 Ago, 2018 a las 7:26 PDT

Arturo Vidal puede tener más minutos en el Gamper

Pocos días después de su debut oficial, Arturo Vidal podría repetir participación en el Trofeo Joan Gamper, que significará la presentación oficial del Barça 2018-19 en el Camp Nou. Esta será una jornada muy especial para los fichajes, que conocerán de primera mano lo que es disputar como locales un enfrentamiento en el coliseo azulgrana.

Tras advertir en la previa de la Supercopa de España que el sudamericano necesitaba tiempo para coger ritmo, Ernesto Valverde podría darle de nuevo la oportunidad al chileno para irle rodando de cara a los próximos desafíos, ya que el fin de semana siguiente arrancará LaLiga con el encuentro frente al Deportivo Alavés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído