Arturo Vidal, durante un partido de esta temporada

VIDAL DEMANDÓ AL BARÇA

Aseguran que el Barça culpa al agente de Arturo Vidal por la denuncia

Publicación:4/01/2020 - 11:57h

Actualización:4/01/2020 - 11:57h

Recientemente, Arturo vidal interpuso una denuncia por impago contra el FC Barcelona. Aseguran que desde el club se señala a su agente, Fernando Felicevich

Ver calendario del FC Barcelona

La pasada semana, Arturo Vidal fue noticia por la denuncia que interpuso contra el FC Barcelona por el supuesto impago de ciertos bonus establecidos en su contrato. Sin embargo, tras estudiar la demanda y las alegaciones, la Comisión Mixta AFE-Liga no admitió a trámite la reclamación del futbolista chileno, que ascendía a 2,4 millones de euros.

Según las informaciones publicadas por el Mundo Deportivo, desde el club azulgrana se tiene la firme sospecha que el responsable de la demanda no fue el propio Arturo Vidal, sino su agente, Fernando Felicevich. Todo formaría parte de una estrategia para que el centrocampista pudiese abandonar el Barça este mismo mes de enero.

Desde el FC Barcelona se recibió la demanda con sorpresa y con el convencimiento de no adeudarle a Arturo Vidal ni un solo euro de lo que dictaba la demanda, ya que la misma fue fruto de una interpretación errónea del contrato del centrocampista chileno. Finalmente, prevaleció la posición del Barça y la denuncia no fructificó.

Lo cierto es que no parece que a Arturo Vidal le haya afectado demasiado la situación. Pese a que en numerosas ocasiones se ha quejado de no tener el protagonismo que desearía en el equipo, también ha afirmado estar bien en Barcelona. A su vuelta de vacaciones publicó una foto en Instagram junto a algunos de sus compañeros con el mensaje "de vuelta a casa!".

El interés del Inter planea fuerte

A día de hoy, es una incógnita lo que pueda suceder con el futuro de Arturo Vidal. El centrocampista chileno es importante para Ernesto Valverde, pero la opción de convertirse en un puntal del Inter de Milán, firme aspirante a la Serie A  y a la Europa League, también seduce mucho al todavía centrocampista blaugrana.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el FC Barcelona no tiene la intención de desprenderse de Arturo Vidal a no ser que llegue una gran oferta por él. De hecho, se habla que los culés no aceptarían menos de 30 millones de euros, unas cifras de las que el Inter de Milán todavía está lejos​ con sus primeras propuestas, que se orientan en dirección a una cesión con opción de compra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído