Charla de Luis Enrique en el entrenamiento del FC Barcelona

La palabras de "Lucho"

Aseguran que Luis Enrique les dijo esto a los internacionales

Publicación:22/03/2016 - 10:16h

Actualización:22/03/2016 - 10:22h

Antes de que todos sus futbolistas se desperdigasen por el panorama futbolístico para representar a sus respectivas selecciones, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tuvo una charla con los dieciocho convocados. Les pidió que no arriesguen

Ver calendario del FC Barcelona

Según trae a su portada digital este martes el diario "Sport", el entrenador del FC Barcleona, Luis Enrique, tuvo una charla con sus pupilos antes de decretarse oficialmente el parón por selecciones. El Barça, que cuenta con dieciocho jugadores convocados con sus respectivos combinados nacionales, está temblando ante la posibilidad de que vuelva a cumplirse un nuevo temido "virus FIFA" que pueda hacer peligrar el buen rumbo del equipo en este último tercio de temporada.

Es por ello que, siempre según el citado medio, "Lucho" habría prevenido a sus jugadores sobre posibles lesiones y riesgo: "Cuidado con las lesiones. Volved sanos porque en el mes de abril nos jugamos la temporada". Esto es lo que, en teoría, el entrenador azulgrana les habría comentado a sus pupilos que en muchos casos tienen plácidos partidos internacionales donde no se juegan nada.

Sin embargo, otros como los sudamericanos tendrán en frente duros choques. En Sudamérica se disputa la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018, donde no hay nada decidido. Neymar Júnior, Daniel Alves, Leo Messi, Javier Mascherano, Luis Suárez y Claudio Bravo son los que cruzaron "el charco" para defender a sus respectivos países. Seis titulares indiscutibles del equipo culé que harán temblar a sus aficionados.

Luis Enrique pensaba en el Clásico y las eliminatorias de la Champions League cuando les dijo esto. Y es que son partidos muy intensos los que le esperan al Barça en estos poco más de dos meses de competición. La Liga, la Champions y la Copa del Rey estarán en juego y no pueden permitirse el no contar con ninguna de sus figuras. No en una temporada que puede ser realmente histórica.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído