Los jugadores del Barça celebrando el título de Liga BBVA

Cánticos y risas

Así celebraron los jugadores del FC Barcelona el título de Liga en el vestuario

Publicación:14/05/2016 - 22:50h

Actualización:14/05/2016 - 22:51h

A pesar de que la afición de Granada abortase la celebración de los jugadores del FC Barcelona sobre el terreno de juego, los azulgranas dejaron correr su felicidad en el vestuario en unas imágenes que la afición no pudo seguir en directo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona intentaron celebrar el campeonato de Liga BBVA 2015-2016 sobre el verde del Nuevo Los Cármenes tras ganar por cero a tres al Granada CF, pero no pudieron. Cientos de aficionados del equipo rojiblanco se lanzaron literalmente al terreno de juego e hicieron que los futbolistas tuvieran que abandonar el campo sin poder dejar al resto de aficionados azulgranas que seguían el partido en la distancia las imágenes que siempre acompaña algo parecido.

Por ello los futbolistas corrieron al vestuario donde, allí sí, dejaron correr toda la alegría y felicidad como puede comprobarse en los siguientes vídeos cortos que subió el FC Barcelona a su cuenta personal de Twitter. En estos se puede ver un poco más de esa intimidad que acompaña a estos títulos a los que los de Luis Enrique está mal acostumbrando a la afición.

En uno de ellos puede verse a la plantilla entera celebrando a grito de "Campeones, campeones, oe, oe, oe", con muchos de los jugadores todavía ataviados con la ropa del partido. Bailes y cánticos protagonizados por hombres como Matheiu, Vermaelen, Munir, Aleix Vidal, Andrés Iniesta, Sandro… Todos juntos y abrazados dejando escapar, de una vez, la tensión de este campeonato.

En otro vídeo se puede ver a los jugadores azulgranas por dentro de las instalaciones del estadio del Nuevo Los Cármenes. En estas imágenes Jordi Alba acaba subiéndose a las espaldas de Luis Suárez, igual que hace Arda Turan con Gerard Piqué. Felicidad absoluta que todos los hombres de "Lucho" podrán compartir con el resto de la afición el próximo domingo en la rúa que finalmente realizará el Barça por las calles de Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído