Gerard Piqué, disfrutando de una mariscada durante el Huesca-Barça

PIQUÉ NO PUDO JUGAR POR SANCIÓN

Así disfrutó Gerard Piqué del Huesca-Barça desde la distancia

Publicación:13/04/2019 - 19:07h

Actualización:13/04/2019 - 19:07h

Gerard Piqué fue uno de los 'titularísimos' del FC Barcelona que no estuvieron presentes este sábado en El Alcoraz. El central catalán estaba sancionado por acumulación de tarjetas, y disfrutó tranquilamente del partido con una mariscada

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que Leo Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez, Rakitic y Sergi Roberto, Gerard Piqué tampoco estuvo presente este sábado en El Alcoraz, fuese en el campo o en el banquillo, para la disputa del Huesca-Barcelona de LaLiga Santander 2018-19. El zaguero catalán se perdió el partido, en su caso, por una acumulación de tarjetas amarillas que le impidió estar presente en tierras oscenses de la misma manera que a Luis Suárez.

Por ello, decidió ver el partido por televisión con una buena mariscada, tal y como quedó claro con su reciente publicación a través de 'Instagram'. Desde la distancia, Gerard Piqué presenció el partido del Barcelona y seguro que se puso nervioso cada vez que alguno de los dos equipos se acercaba al área, al no estar acostumbrado a vivir los compromisos fuera del campo.

El central azulgrana vio, por tanto, cómo el FC Barcelona tan sólo logró arañar un punto de su visita a El Alcoraz, lo que sin embargo no cambia para nada sus planes de alirón: si el Barcelona gana los tres partidos siguientes -contando con que el Atlético de Madrid le siga el ritmo-, Piqué y compañía serán campeones de forma matemática el próximo 27 de abril, tras el partido contra el Levante en el Camp Nou.

En lo que respecta a Gerard Piqué, el futbolista volverá a estar listo para Ernesto Valverde de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el próximo martes contra el Manchester United. Un partido especial para él por su pasado en los 'diablos rojos', y en el que los culés deberán rematar la faena para ganarse el billete a semifinales.

A Gerard Piqué le habrá venido bien el descanso, teniendo en cuenta que había jugado hasta la fecha prácticamente todos los minutos de LaLiga Santander 2018-19, a excepción del choque frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Refresco necesario para Gerard Piqué y compañía

Estará descansado para el duelo contra el Manchester United, y se prevé también que regrese a la titularidad en la próxima jornada de Liga Santander que deberá disputar el conjunto azulgrana, en el Camp Nou ante la Real Sociedad el próximo 20 de abril. Jornada favorable, en definitiva, para que el Barça dé descanso a sus jugadores principales y se prepare para lo que está por venir en Liga, Copa y Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído