Ivan Rakitic y su esposa, decorando el árbol de Navidad

JUNTO A SUS FAMILIAS Y PAREJAS

Así están pasando la Navidad los jugadores del FC Barcelona

Publicación:25/12/2019 - 08:45h

Actualización:25/12/2019 - 08:46h

Los jugadores del FC Barcelona están aprovechando para desconectar del fútbol en estas Navidades, y se están relajando junto a sus familias y seres queridos. O al menos, eso publican en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Distensión, cenas familiares, regalos, brindis, Papá Noel... La Navidad ha llegado y lo ha hecho para todo el mundo, incluidos los jugadores del FC Barcelona. Varios de ellos han ido publicando diversas fotografías a lo largo de las últimas horas en las redes sociales, posando con copas de cava o de champagne junto a sus novias, esposas, hijos, hijas, familiares y mascotas.

Es el caso de Leo Messi, quien ha publicado unas divertidas imágenes en Instagram junto a sus hijos y Antonella Rocuzzo, todos vestidos con un traje navideño sentados debajo de un luminoso árbol. También Rakitic ha felicitado la Navidad a sus seguidores mediante un par de fotografías, en las que aparece posando junto a su esposa mientras decoran el árbol de Navidad, y después ambos rodeando con los brazos a sus dos hijas.

Frenkie de Jong y su pareja, Mikky Kiemeney, han publicado una divertida fotografía en la que aparecen sonrientes bajo el árbol de Navidad, con un 'look' de lo más propio para estas fechas, con un sombrero de Papá Noel y unas gafas especiales. Junior Firpo, su pareja y su hija aparecen en otra fotografía vestidos con el mismo jersey, también posando sonrientes ante la cámara.

Como ellos, son muchos los jugadores del FC Barcelona -y del resto de grandes clubes de Europa- que han tenido unos minutos para subir a sus redes sociales diversas fotografías, con el objetivo de celebrar a lo grande las fiestas y olvidarse por unos días del mundo del deporte.

Viendo el calendario que se avecina, será mejor que los jugadores del FC Barcelona aprovechen para descansar y recargar las pilas, antes de asumir retos de altura tanto en Liga como en Champions League, sin olvidarnos de la Supercopa de España -del 8 al 12 de enero- y la Copa del Rey, que empezará para el conjunto culé a partir de mediados del mes de enero.

Con las energías respuestas y las ambiciones renovadas, será mucho más fácil que los culés bajen los turrones a la vuelta de los entrenamientos, que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre para la gran mayoría de jugadores a excepción de los sudamericanos, quienes tendrán algunos días libres extra al haber cruzado el charco para ver a sus respectivas familias.

Así pasan las Navidades los jugadores del Barça:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseamos una navidad llena de amor y luz. Feliz navidad!!! ??❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨?Sretan Bozic ✨?Feliz Navidad✨?Merry Christmas✨?Joyeux Noel✨?Frohe Weihnachten✨? @raquel_mauri ? @foto_alba

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPY HOLIDAYS. ????

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La familia Firpo Torralbo os deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo ?❤️

Una publicación compartida de Julia Torralbo (@julia_t28) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad a todo el mundo! Esta, sin duda, la más especial. Que ganas de tenerte con nosotros?‍?‍? !!!!

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído