NUEVO JUGADOR DEL BARÇA

Así fue la firma de contrato de Digne con el Barcelona

Publicación:14/07/2016 - 15:52h

Actualización:14/07/2016 - 18:30h

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Lucas Digne, firmó contrato este jueves por la mañana en las oficinas del Camp Nou, acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu y otros miembros del club. Firma por cinco temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

Lucas Digne ya es a todos los efectos nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas. El joven lateral izquierdo pasó el reconocimiento médico sin problemas, primero en el Hospital de Barcelona y después en las instalaciones del Camp Nou, y posteriormente firmó contrato acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu.

Fue uno de los primeros actos de la presentación de Digne, que minutos más tarde saltó al césped del Camp Nou para darse un baño de masas con los aficionados, hacerse fotografías, dar toques de balón y enviar pelotas a la grada, que fueron recogidas por los seguidores que acudieron a dar la bienvenida al joven futbolista galo de 22 años.

Ahora, tras la firma de contrato, Lucas Digne estará poco menos de un mes de vacaciones antes de incorporarse a la disciplina de Luis Enrique junto a Samuel Umtiti, y prepararse también para los primeros compromisos de la temporada en la Supercopa de España 2016 frente al Sevilla y los primeros partidos de la Liga.

"Estamos orgullos y contentos de poder presentar a Lucas Digne como nuevo jugador del FC Barcelona. Tenemos ganas de verle y encantados de que haya aceptado este reto de jugar en nuestro club", comentó Bartomeu. Digne firma por cinco temporadas y ha costado 16 millones de euros fijos y cuatro variables a las arcas del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído