Bieber, junto a ney en Barcelona

Así fueron las 24 horas de Neymar Júnior con Justin Bieber

Publicación:22/11/2016 - 21:03h

Actualización:22/11/2016 - 21:03h

Neymar Júnior pasó todo el lunes junto a su amigo Justin Bieber. Ambos no sólo coincidieron en el entreno del FC Barcelona sino que también aprovecharon para compartir todo un días codo con codo antes de que el canarinho viajase a Escocia

Ver calendario del FC Barcelona

Si ya eran amigos antes de la visita de este lunes, Neymar y Justin Bieber afianzaron esa amistad después de pasar todo un día entero juntos. El cantante canadiense visitó las instalaciones del FC Barcelona para estar junto a los jugadores del conjunto culé y del crack brasileño.

Pudimos ver gracias al club cómo fue su práctica con los brasileños Neymar y Rafinha sobre el césped del equipo azulgrana. Pero además de eso, Bieber y "Ney" también estuvieron juntos haciendo pesas en el gimnasio de la entidad blaugrana. 

Todo antes de que el cantante toque en el Palau Sant Jordi este martes 22 de noviembre, un concierto al que le gustaría haber asistido al genio de Sao Paolo pero ya se encontraba en Escocia, para medirse el día siguiente al Celtic de Glasgow. Pero no sólo estuvieron juntos en la Ciutat Esportiva.

Neymar y Bieber: comida, karts y cena en su casa

Pues también aprovecharon para comer juntos en un conocido restaurante barcelonés de comida fusión japonesa y brasileña. Posteriormente, ambos estuvieron todo lo que quedó de tarde juntos, pasándoselo en grande en los karts. Para finalizar, "Ney" invitó a su amigo a una cena en su casa donde concluyeron el excepcional día. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído