Imágenes inéditas

Así fueron las primeras horas de Denis Suárez como culé

Publicación:7/07/2016 - 18:40h

Actualización:7/07/2016 - 18:40h

El Barça ofrece un vídeo con imágenes exclusivas de cómo fueron las primeras horas de Denis Suárez en su vuelta a Can Barça. Un vídeo que de buen seguro hará las delicias de los más curiosos y que ayuda a conocer más al crack

Ver calendario del FC Barcelona

Las primeras horas de Denis Suárez como nuevo jugador del FC Barcelona fueron realmente frenéticas. Desde su llegada al Camp Nou pasando por las pruebas médicas, el saludo a mitos miembros del staff azulgrana así como la firma de su contrato fueron momentos que nunca podrá olvidar. Imágenes que el club ha querido mostrar a todo el mundo ahora.

Un vídeo en el que también puede vérsele de cerca y conocérsele un poco mejor. Denis es un joven tímido, tal y como puede observarse, pero que no olvida su paso por la Masia y el Barça B. "Eso todavía estaba en construcción", recordaba el crack al pasar de lado de la Ciudad Deportiva que ahora vuelve a ser su casa.

Su llegada junto a su novia y su saludo con la directiva azulgrana, entre ellos Josep Maria Bartomeu y Robert Fernández que bromeaban junto a él y le hacían de cicerones con un José María Bakero que aparecía de invitado de lujo.

Finalmente, puede verse como Denis se presentaba ante un gran número de aficionados que le esperaban para hacerse fotos con él y que le firmasen camisetas y banderas azulgranas. En definitiva, las primeras horas como azulgrana de un hombre que vuelve a casa, que Bartomeu definió como "uno de los nuestros" y que llega del Villarreal previo pago de 3,2 millones de euros con una energía y fuerzas increíbles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído