Andressa Alves, posando junto a Neymar Jr en la Ciutat Esportiva

NEYMAR, SIEMPRE DEL FC BARCELONA

Así ha zanjado Neymar los rumores: "Me quedo en el Barça"

Publicación:4/10/2016 - 14:14h

Actualización:4/10/2016 - 14:14h

Neymar Jr podría no haber firmado aún la renovación con el FC Barcelona, pero una confesión suya a una gran admiradora de su juego, Andressa Alves, pone de manifiesto que el único deseo del brasileño es continuar jugando en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Neymar Jr, no se moverá del club azulgrana. Pese a las especulaciones por parte de un sector de la prensa catalana en las que se desvelaba la posibilidad de que el brasileño no hubiese firmado todavía el contrato de renovación con el Barça, lo cierto es que "Ney" ya confesó recientemente a una admiradora que seguirá mucho tiempo más en la Ciudad Condal.

Y esa seguidora no es otra que la jugadora brasileña del Barça Femenino, Andressa Alves, que hace unos días intercambió unas palabras con Neymar Jr.  "No habíamos podido vernos porque cuando él estaba con la selección, yo estaba aquí y al revés, pero por fin coincidimos un día. Fue muy simpático, igual que Rafinha, y me felicitó por fichar por el Barça", manifestó en declaraciones concedidas a "Sport".

"Neymar me explicó que está muy bien aquí y que no quiere irse del Barça"

Andressa, que ha aterrizado hace unos meses a la disciplina del FC Barcelona, se mostró encantada con el recibimiento de Neymar. "Me dijo que la ciudad es muy bonita y que me voy a sentir muy bien. Él me explicó que está muy bien aquí, muy adaptado y que no quiere irse del Barça, que quiere quedarse mucho tiempo y que le encantan el club y la ciudad".

De esta manera, queda claro que Neymar no quiere moverse del FC Barcelona ni de la Ciudad Condal. De hecho, recomendó a Andressa algunos lugares buenos para comer.  "Me recomendó que fuera al centro, que hay muchos sitios buenos para comer". Las últimas informaciones, además, señalan que el brasileño podría haber firmado desde hace meses la renovación con el Barça desde Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído