Dembélé y Mbappé son grandes amigos

MENSAJE DEL CRACK DEL PSG

Así lamentó Mbappé la lesión de Dembélé

Publicación:28/11/2019 - 12:50h

Actualización:28/11/2019 - 12:50h

Ousmane Dembélé volvió a caer lesionado en el partido contra el Borussia Dortmund y Kylian Mbappé fue uno de los primeros en lamentar la mala suerte del azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé volvió a ser víctima de la maldición que sufre con las lesiones desde que llegó al FC Barcelona. En una desafortunada jugada en el primer tiempo del duelo de Champions League contra el Borussia Dortmund, el extremo francés se volvió a romper, se quedó tendido sobre el césped y salió del terreno de juego llorando, porque nadie como él sabía que volverá a estar semanas en el dique seco.

Todos lamentan la dura situación que está viviendo 'el mosquito'. El barcelonismo le despidió con aplausos y sus compañeros volvieron a darle ánimos tras el partido. Incluso los que no juegan en su equipo, como es el caso de Kylian Mbappé. El crack del Paris Saint-Germain, amigo personal de Dembélé y compañero suyo en la selección francesa, fue uno de los que lamentó su nuevo incidente.

El delantero del equipo parisino fue, según parece, espectador por televisión del partido que el Borussia Dortmund visitaba al FC Barcelona, en el que jugaron compatriotas suyos como Samuel Umtiti, Clément LengletAntoine Griezmann, además del propio Dembélé. Instantes después de la nueva lesión de su amigo, usó Twitter para expresar su lamento.

Mbappé no usó palabras, pero describió su estado de ánimo con tres emoticonos tristes después de ver a su amigo abandonando el terreno de juego entre dolor y llanto. No es para menos, ya que las lesiones Dembélé están transformando lo que era una carrera prometedora en un día a día marcado por unos músculos de cristal que suelen romperse con demasiada felicidad.

Hay que recordar que, en numerosas ocasiones, Mbappé se ha deshecho en elogios hacia el extremo del FC Barcelona, llegando a considerarle como el mejor jugador joven del mundo. Ambos han crecido juntos en una generación de futbolistas franceses que ya tiene un Mundial y que espera repetir éxitos durante el futuro.

Eso sí, mucho tendrán que cambiar las cosas para que Dembélé pueda tomar protagonismo tanto en el Barça como en la selección gala. Es cierto que es un extremo rápido, con desborde y con olfato de gol, pero sus problemas físicos no le dejan tener continuidad. Más de dos años lleva en esta espiral de dolencias físicas por lo que, como dijo Luis Suárez, tanto él como los médicos deberán dar con la tecla para poner fin a esa maldición.

El tuit de Mbappé

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído