Los defensores Llorente y Ontiveros, intentando parar a Neymar

DESPUÉS DEL BARÇA-MÁLAGA

Así se excusó Llorente tras la dura entrada a Neymar Jr

Publicación:21/11/2016 - 17:31h

Actualización:21/11/2016 - 17:31h

Uno de los jugadores que fueron expulsados por parte del Málaga contra el FC Barcelona, Diego Llorente, afirmó en las últimas horas que su intención cuando entró a Neymar Jr en el Camp Nou fue únicamente para un contragolpe

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona únicamente pudo conseguir un punto de la visita del Málaga al Camp Nou este pasado sábado, a pesar de que el conjunto andaluz llegó a jugar con nueve jugadores en el último minuto de juego, debido a las expulsiones de Diego Llorente y Juankar. 

En lo que respecta a la expulsión del primer futbolista por una dura entrada a Neymar Jr, el jugador cedido por el Real Madrid aseguró en las redes sociales posteriormente que su intención no fue ni mucho menos la de lesionar al brasileño, sino que pretendía hacerle la zancadilla para de esta manera poder frenar la jugada de ataque del Barça. 

El acta arbitral de De Burgos Bengoetxea decía tras el partido que la tarjeta roja directa a Llorente se debió a una entrada a Neymar Jr "con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego, pero sin opción de jugarlo".

Sin embargo, esto fue lo que dijo Llorente en las redes sociales justo después: "Contento por el gran trabajo de todo el equipo sacando un punto a pesar de las circunstancias contra uno de los mejores equipos de la LaLiga y en un campo muy difícil", comentó, adjuntando dos fotografías del encuentro que publicó en su cuenta personal de Instagram.

"Aunque jodido por dejar al equipo con diez por la expulsión en una falta que solo tiene intención de parar la contra con una zancadilla y por supuesto de no lesionar al rival", añadió. En cualquier caso, el Málaga consiguió su objetivo de mantener el empate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído