Javier Ortega Smith, sentado justo detrás de Gerard Piqué

DURAS PALABRAS DE ORTEGA SMITH

Ataque de VOX a Gerard Piqué: "Ha despreciado a España"

Publicación:13/11/2019 - 18:27h

Actualización:13/11/2019 - 18:27h

El segundo de VOX, Javier Ortega Smith, ha arremetido contra Gerard Piqué tras la presentación del nuevo formato de la Copa Davis. "No voy detrás de él para saludarle, ni hoy ni nunca"

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué estuvo este martes en Madrid para presentar el nuevo formato de la Copa Davis en la Caja Mágica, y allí se encontró con la plana mayor de la vida política de la capital española. Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida y otros políticos acudieron al evento, entre ellos el segundo de VOX, Javier Ortega Smith, a quien sentaron justo detrás del jugador del Barça.

Al líder de VOX en el Ayuntamiento de Madrid se le vio incómodo por coincidir en un espacio tan reducido con Piqué, quien parece que no le cae nada bien. Sin ir más lejos, tras el acto Ortega Smith fue entrevistado por un reportero de 'El Chiringuito', y aprovechó para despacharse a gusto contra el zaguero. 

“No le he saludado ni hoy ni nunca. Porque no le he saludado nunca. Ni hoy ni ayer ni mañana. No voy detrás de él para saludarle. Un jugador que ha despreciado España y que ha abogado por la división no me gusta nada”, soltó el segundo de VOX contra el futbolista azulgrana, a quien acusó de despreciar al país a pesar de que Piqué nunca ha dejado clara su orientación política.

Sea como sea, y a excepción de las críticas de Ortega Smith, el acto transcurrió con normalidad y a Gerard Piqué se le pudo ver bromeando y haciendo buenas migas con el alcalde de Madrid, Martínez Almeida. Al futbolista le llamó la atención la corbata 'azulgrana' del alcalde del PP, aunque éste dijo entre risas que para nada tenía que ver con el Barça, dado que es aficionado del Atlético de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso bromeó también al asegurar que no hubo "pique" en ningún momento con el futbolista. En lo que se refiere a Piqué, durante su comparecencia quiso agradecer “al ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Federación de Tenis por el esfuerzo realizado" para la organización del evento, y confesó que estaba algo nervioso ante el desafío que tiene por delante con este torneo.

Piqué y 'La Resistencia' en la Caja Mágica

Por la noche recibió además a los cómicos de 'La Resistencia', con quienes colaboró para montar un programa especial en la Caja Mágica. Bien conocida es la afinidad que siente Gerard Piqué hacia este espacio de humor -ya ha sido entrevistado dos veces- y, en particular, la buena relación que mantiene con David Broncano y el resto de organizadores del programa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído