Aubameyang y Pedri celebran

AUBA LLEVA 7 GOLES CON EL BARÇA

Aubameyang sigue con la fiesta: Otro gol para llegar al Clásico ‘on fire'

Publicación:17/03/2022 - 22:23h

Actualización:17/03/2022 - 22:47h

Pierre-Emerick Aubameyang sigue con su buena racha desde que llegó al FC Barcelona. El jugador se ha adaptado a la perfección al esquema de Xavi y ante el Galatasaray volvió a ver puerta con un gol de '9' puro

Ver calendario del FC Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang parece haber recuperado la sonrisa en el FC Barcelona. El gabonés salió por la puerta de atrás del Arsenal debido a su indisciplina y problemas con el técnico 'gunner', Mikel Arteta. Sin embargo, se ha propuesto hacer bien las cosas en el conjunto azulgrana y, hasta ahora, lo ha conseguido. Frente al Galatasaray, anotó el gol que certificó la remontada y el pase de los culés a cuartos de final.

El jugador estaba jugando un partido discreto ante los turcos. Su primera parte fue pobre, se mostró impreciso y sin asociarse con sus compañeros. Sin embargo, en el minuto 49 de la segunda parte, se encontró con las redes de la portería defendida por Iñaki Peña. Tras una serie de rebotes, el balón cayó en la cabeza de Frenkie de Jong, quien puso un pase que dejó solo a 'Auba' bajo los tres palos y este remató a placer. 

La anotación significó la vuelta al marcador por parte de los blaugranas y la clasificación a la siguiente ronda. Con ese tanto, Pierre-Emerick llegó a los 7 goles con la camiseta blaugrana. Tres de estos fueron al Valencia en su debut como goleador en el equipo, los demás están repartidos entre el Napoli, Athletic de Bilbao y Osasuna durante el último fin de semana. Buenas noticias para el Barça y el gabonés, que llega 'enchufado' al Clásico del domingo, donde los barcelonistas esperan contar con su acierto de cara a puerta.

Aubameyang ha caído de pie en la Ciudad Condal y cada vez está más demostrado. El entrenador de los culés, Xavi Hernández, ha hecho su público su gusto por el jugador. "Auba ha sido un regalo caído del cielo prácticamente. Es un jugador positivo, ha entrado muy bien en el vestuario, se adapta bien al equipo, genera ocasiones de gol, marca, presiona, es un privilegio entrenarlo y tiene gol", fueron las palabras del egarense, contento por el rendimiento del delantero.

Buena adaptación en el vestuario

El gabonés es muy feliz en Can Barça y se ha integrado de mil maravillas. "He trabajado mucho y lo quería hacer bien desde el principio. Estoy contento con lo que estoy haciendo, la ayuda de mis compañeros me lo está poniendo todo más fácil", declaró el futbolista de la previa del duelo frente al Galatasaray. Palabras que llevan tranquilidad al mundo culé, que sabe que puede contar con el delantero en los momentos donde las 'papas queman'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído