Gerard Piqué, celebrando uno de los goles del Barça-PSG

PIQUÉ: "QUE CONTRATEN ENFERMERAS"

BABY BOOM: Piqué: "Hoy se va a hacer mucho el amor"

Publicación:9/03/2017 - 01:09h

Actualización:9/03/2017 - 01:09h

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, jugó un gran partido frente al Paris Saint-Germain y se mostró extasiado justo después de la remontada histórica. "Que contraten enfermeras, porque esta noche se va a hacer mucho el amor"

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué puso la nota humorística a la gesta histórica realizada este miércoles por el FC Barcelona en el Camp Nou, asegurando que esta noche se haría "mucho el amor", y que por lo tanto habría que contratar enfermeras de aquí a nueve meses en la Ciudad Condal.

El FC Barcelona logró una remontada histórica que nunca jamás se había conseguido en la historia de la UEFA Champions League, y un asunto tan serio, como es natural, hay que tomárselo con muchísimo optimismo y un humor desmedido, algo que le sobra a Gerard Piqué. "Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí", arremetió primero Piqué contra los más críticos.

"Será una noche dura para los que querían que perdiéramos"

"Ya habrá ocasiones para que este equipo pierda. Hoy no ha sido el caso. Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Sólo les digo que mañana volverá a salir el sol", aseguró con plena ironía el "jefe" del vestuario del Barça, como le llama Samuel Umtiti.

En este sentido, bromeó al pedir que "contraten a muchas enfermeras en Barcelona dentro de nueve meses, porque hoy se va a hacer mucho el amor". Y es que el FC Barcelona consiguió una gesta histórica en el Camp Nou, una doble remontada que está dando la vuelta al mundo y lo seguirá haciendo durante años y años. "Es una gesta que nunca se había vivido en este club. Ni el gol de Andrés en Stamford Bridge o el de Bakero", dijo.

El FC Barcelona puede ganar otro triplete

Más tarde defendió a Luis Enrique. "Muchas veces se ha tratado a Luis Enrique de forma injusta y esta vez se merece todas las portadas. Hemos ganado en gran parte gracias a él y la revolución en el sistema. Vamos a celebrarlo con moderación porque no hemos conseguido nada, sólo mantenernos vivos", añadió el central azulgrana.

Recordó que el FC Barcelona es el único en España que ha ganado un triplete, pero que eso no quiere decir que pueda ganarlo cada año. De momento, los culés ya están en cuartos de final de UEFA Champions League. "Somos los únicos que lo hemos ganado en este país, y dos veces, pero eso no significa que lo vayamos a volver a ganar. En la Liga somos primeros, con un partido menos del Madrid, y en la Champions tenemos que superar los cuartos, las semis y ganar la final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído