Neymar Jr, durante el partido contra el Celtic de Glasgow

El mito del Dream Team lo defiende

Bakero, de Neymar: "No va a reirse de los demás, le sale así"

Publicación:20/09/2016 - 18:40h

Actualización:20/09/2016 - 18:40h

El ex futbolista navarro del FC Barcelona y miembro del "Dream Team" Jose María Bakero defendió al delantero culé Neymar Júnior de las críticas de Michael Laudrup y Manolo Sanchís. "Neymar no va a menospreciar a los demás", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera uno de los pesos pesados del "Dream Team", José Mari Bakero habló en los micrófonos de la "Cadena COPE" sobre los ataques que está recibiendo últimamente Neymar Júnior por su fútbol. Estos, alimentados por las palabras de Michael Laudrup y Manolo Sanchís, acusan a "Ney" de provocar a los rivales cuando las cosas están resueltas para su equipo. Algo que Bakero piensa que se debe a que, como no tienen nada con lo que atacar al Barça por su juego, deben inventarse polémicas.

"Esto son modas. También pasó con Piqué la polémica en la selección y se ha ido diluyendo. Cuando eres un referente, cuando no se puede hablar de aspectos deportivos, porque el Barça gana con autoridad el 90 por ciento de los partidos, entonces la gente se entretiene hablando de otras cosas. Es parte de la importancia que tienes, la cantidad de medios que hay y de la importancia de las redes sociales", explicó el ex futbolista.

El vasco afirmó sobre el crack brasileño que "tiene una personalidad muy definida. No hace las cosas para reirse o menospreciar a los demás. Simplemente, le sale de dentro". Dejando de lado la polémica sobre el de Sao Paolo, Bakero habló de la difícil empresa blaugrana en el encuentro de este miércoles ante el Atlético de Madrid. 

"Un Barça-Atlético es un partido de Champions. Al Atlético ya le podemos catalogar de equipo de Champions de primer nivel. Cada enfrentamiento es bonito, intenso. El Atlético compite de verdad y esta temporada tiene jugadores de más calidad y jóvenes. Será un partido muy interesante y es el primero de la temporada de corte fuerte", apuntó para concluir destacando que "el Atlético saldrá a presionar un poco arriba. No tiene que perder porque hay mucha temporada por delante y puntuar en el Camp Nou sería un golpe importante en el aspecto psicológico". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído