Ilias Akhomach festeja un gol ante el Olot

PROBLEMA PARA RAFA MÁRQUEZ

El Barça Atlètic confirma la lesión de Ilias Akhomach

Publicación:20/01/2023 - 22:22h

Actualización:20/01/2023 - 22:23h

El Barça Atlètic ha publicado un parte médico confirmando la baja de Ilias Akhomach. No es una lesión grave y estará de vuelta en breve, según las previsiones del staff médico

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias para el Barça Atlètic de cara a la visita al Calahorra este sábado a las 17:00 horas (CET). Rafa Márquez no podrá contar con Ilias Akhomach, después de que se confirmara una lesión que le mantendrá fuera de acción por los próximos días aunque no se trata de algo extremadamente grave. 

El filial azulgrana ha confirmado este viernes que el atacante de 18 años sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho, razón por la que ha comenzado de inmediato su proceso de recuperación para estar de vuelta con el equipo tan pronto como sea posible. 

Desde el Barça no están muy preocupados porque entienden que el contratiempo de Ilias Akhomach no será importante y debería estar recuperado muy pronto, pero tampoco quieren presionarle para evitar una posible sorpresa. La previsión es que pueda entrar a la convocatoria del choque contra la Real Sociedad B, el sábado 28 de enero a las 19:00 horas.

Mala noticia para Rafa Márquez

A pesar de que estará de vuelta pronto, supone una baja muy sensible en los planes del entrenador azulgrana Rafa Márquez. En las últimas jornadas se han reactivado en la carrera para conseguir un puesto en los 'play-offs' y actualmente ocupan la sexta posición del Grupo 2 con 29 unidades acumuladas en 19 partidos. 

En esta temporada, Ilias Akhomach ha participado en 22 partidos con el Barça Atlètic en los que ha anotado dos goles. En la Primera RFEF, ha jugado 18 partidos en los que ha sido titular en 13 oportunidades. Ha sumado un total de 1.404 minutos entre todas las competiciones.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído