Miralem Pjanic durante un partido con el FC Barcelona

LA JUVE LO QUIERE DE VUELTA

El Barça, cerca de cumplir su objetivo: Pjanic puede abandonar el club

Publicación:5/06/2021 - 00:12h

Actualización:5/06/2021 - 00:12h

Con la confirmación de la continuidad de Koeman en el Barça, Pjanic ha quedado en una situación muy delicada y su salida del club se ve más posible que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic es uno de los jugadores que están en la rampa de salida del Camp Nou. En su primera temporada en Barcelona no ha tenido protagonismo en absoluto y la posibilidad de que abandone el club es cada vez más cercana, sobre todo después de que se confirmó la continuidad de Ronald Koeman como entrenador azulgrana para la próxima temporada.

El centrocampista bosnio es consciente de que bajo las órdenes de Koeman su temporada 2021-22 va a ser un completo reflejo de la que acaba de terminar: sin oportunidades de jugar. Por ello, el jugador estaría planteándose una salida inmediata del club azulgrana y ya tendría destino. 

Desde hace unas semanas se había informado que, con el regreso de Massimiliano Allegri, la Juventus quería de vuelta al centrocampista (al que el técnico fichó desde la Roma). Sin embargo, el conjunto 'bianconeri' no estaba dispuesto a pagar la elevada cifra que pedía el Barça para hacerse con su traspaso. 

Ahora el panorama es distinto y cada vez es más probable un traspaso, según ha desvelado 'Goal Italia'. El portal ha apuntado que la 'Juve' está valorando su regreso y que se produjo una reunión entre los directivos y el entrenador para estudiar la situación del mercado de fichajes del club de cara a la temporada 2021-22 y el nombre de Pjanic saltó en la conversación. 

Una cesión, en el panorama

'La Gazzeta dello Sport' había adelantado que el Barça y la 'Vecchia Signora' pueden pactar una cesión con opción a compra para el bosnio, porque el traspaso está totalmente descartado, considerando los grandes problemas económicos por los que atraviesa el club de Turín. 

En cualquier caso, desde la Ciudad Condal no aceptarán menos de 40 millones de euros por el centrocampista, considerando que está valorado en 60 millones y que el conjunto blaugrana sólo ha amortizado 15 'kilos'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído