El Barça en su visita al Sevilla

FUTURO PROMETEDOR

El Barça presume de su ‘Dream Teen’ tras el fichaje de Ferran Torres

Noticia publicada:28/12/2021 - 18:55h

Última actualización:28/12/2021 - 18:55h

Luego de la oficialización del fichaje de Ferran Torres, el FC Barcelona quiso presumir de los jóvenes talentos que están en el seno del club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres se convirtió oficialmente en jugador del FC Barcelona este martes. Dejando atrás los múltiples retrasos que se presentaron a último momento, el ex delantero del Manchester City finalmente firmó su contrato con el club azulgrana por 5 temporadas y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Con tan solo 21 años, el delantero valenciano aterriza al Camp Nou con el estandarte de ‘estrella’ gracias a su indiscutible calidad en el frente de ataque. Torres goza de una polivalencia tal que es capaz de jugar en cualquier posición de la delantera, además tiene una muy buena relación con el gol.

Unos factores que le terminaron por abrir la puerta en el equipo dirigido por Xavi Hernández. El egarense, consciente de la necesidad de gol en la plantilla, se decantó por el joven delantero para potenciar su frente de ataque. Así pues, se cerró la primera contratación de la ‘era Xavi’, sucedida en la víspera del mercado invernal en el que se espera sucedan más.

Futuro ilusionante

Ferran se une a un prodigioso grupo de jugadores que representan el futuro del FC Barcelona y la propia selección española. Desde Ansu Fati hasta Abde, son futbolistas que no paran de acaparar los focos en cada jornada. Ansu, Pedri González, Gavi, Nico, Ilias, Abde… Jóvenes talentosos que en su mayoría ya se estrenaron con la ‘Roja’ y brillaron, y están comprometidos a hacer lo propio con el Barcelona.

A sabiendas del astronómico talento que reposa en su seno, el Barcelona presume su ‘Dream Teen’ a través de su cuenta en Twitter, pues cada uno de ellos cuenta con un gran reconocimiento en el fútbol mundial. Finalmente, el presente es duro y no para de preocupar, pero el barcelonismo mira al futuro y no evita ilusionarse.