Griezmann frente al Getafe

EL ATLÉTICO PERJUDICA SU TITULARIDAD

El Barça abre expediente con el Atlético por el 'caso Griezmann'

Publicación:3/09/2022 - 13:45h

Actualización:3/09/2022 - 17:11h

Una información desvelada por 'COPE' asegura que el Barça está investigando con sus servicios jurídicos la situación de Antoine Griezmann dentro del Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está siguiendo con detenimiento todo lo que ocurre en relación a la situación que está viviendo Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. El futbolista ha sido de los mejores sobre el terreno de juego pero sigue sin ser titular en las alineaciones del 'Cholo' Simeone, siendo utilizado únicamente como un revulsivo para el complemento del partido.

De hecho, ha entrado a los 63' en los tres primeros compromisos ligueros del conjunto colchonero, viendo puerta en los dos compromisos a domicilio frente al Getafe y ante el Valencia. La problemática para el Barça radica en que esta tendencia afecta la opción de compra obligatoria que tiene el francés en su cesión, ya que necesita disputar al menos 45' minutos en el 50% de los compromisos en los que esté disponible para que se haga efectiva.

Es así como sus ingresos a falta de media hora hacen que el encuentro no compute como partido jugado, lo que no reduce el porcentaje necesario en el acuerdo que tienen con el Barcelona. Según desvela 'COPE', esto ha hecho que el club azulgrana tome medidas y recurran a sus servicios jurídicos para evaluar la situación, ya que intuyen que los capitalinos están actuando de mala fe para evitar adquirir permanentemente al jugador.

Si el 'Principito' acumula entre 12 y 14 actuaciones por más de 45' minutos tendrán que comprarlo por 40 millones de euros y darle dos años más de contrato, teniendo en cuenta que tendrá uno de los salarios más elevados de la plantilla. Los 'aleticos' no ven con buenos ojos desembolsar tal cantidad por un jugador que cumplirá 32 años, por lo que estarían haciendo lo imposible para que el pacto no llegue a buen puerto.

Simeone despeja las dudas

Así las cosas, el propio entrenador dejó claro en la rueda de prensa previa a la jornada de esta semana que siempre velará por el bienestar de la institución. "Me conocéis de hace 10 años. Yo soy hombre de club y lo seré siempre", sentenció, aclarando cualquier duda y confirmando que el Atlético no tiene intención alguna de pagar por Griezmann a pesar de que se está ganando la titularidad con sus actuaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído