Ilaix Moriba en un partido con el Barça

LOS AGENTES SIGUEN PIDIENDO DEMASIADO

El Barça y los agentes de Ilaix Moriba siguen sin acercar posturas

Publicación:20/07/2021 - 07:34h

Actualización:20/07/2021 - 10:54h

El FC Barcelona y los representantes de Ilaix han tenido nuevas conversaciones para resolver el futuro del centrocampista. Sin embargo, las posturas entre el club y los agentes del joven futbolista siguen lejanas y no parece que vaya a haber solución inmediata

Ver calendario del FC Barcelona

Ilaix Moriba es uno de los muchos problemas que tiene el FC Barcelona​ en estos momentos. El centrocampista termina contrato en junio de 2022, por lo que es necesario renovarle esta campaña para que no se vaya gratis dentro de un año. Precisamente por esto, el Barça trabaja en esta ampliación desde hace tiempo, aunque todo se ha complicado debido al dinero que están pidiendo sus representantes.

Desde este verano, la agencia alemana Rogon es la encargada de dirigir el futuro de Ilaix. Esto está resultando un problema para el conjunto barcelonista, ya que sus nuevos agentes están reclamando mucho dinero para cerrar el trato y renovar. En las oficinas del equipo azulgrana no comprenden que pidan tanto después de haber jugado solo 18 partidos en la élite, y tampoco están conformes con las formas de los agentes del mediocampista.

Por este motivo, aunque en principio se esperaba que el medio formara parte del primer equipo este curso que viene, de momento está empezando la pretemporada con el filial. El Barcelona decidió hace unas semanas que lo mejor para hacerle ver al jugador que tiene que desbloquear su renovación es que se vea en dinámica del B. Por eso, hasta ahora solo ha entrenado con el segundo equipo y su situación no va a cambiar hasta que renueve.

Por desgracia, esta medida de presión no ha tenido efecto todavía y la joya hispano-africana sigue sin dar su brazo a torcer. Por ello, el Barça lleva varios días intentando acercar posturas con sus representantes mediante reuniones telemáticas. El problema es que la respuesta de éstos sigue sin haber cambiado y continúan reclamando un dinero que en la entidad no están dispuestos a pagar bajo ningún concepto.

El Barça quiere a Ilaix en el 'stage' de Alemania

Tal y como indica 'Mundo Deportivo', las posturas siguen alejadas y el conflicto está lejos de resolverse. No obstante, en el club no quieren que esto dure eternamente y el objetivo es que esta misma semana haya una decisión definitiva. El Barcelona quiere contar con él para el primer equipo el curso que viene y Ronald Koeman sabe que será importante en su rotación. El futbolista también lo sabe y quiere quedarse, por lo que de él y de sus agentes dependerá que pueda marcharse con los mayores al 'stage' de Alemania que empezará la semana que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído