Robert Lewandowski en su presentación como culé

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO EN SU WEB

El Barça anuncia fecha y hora de la presentación a lo grande de Lewandowski

Publicación:26/07/2022 - 18:34h

Actualización:26/07/2022 - 20:46h

La presentación de Lewandowski frente a la hinchada culé ya tiene fecha y hora. Después de haber sido desvelado como jugador blaugrana en un pequeño acto en Miami, el 5 de agosto a las 11 horas españolas hará lo mismo pero en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona se precipitó de manera tal que el futbolista se incorporó al primer equipo durante la estadía azulgrana en Miami el pasao 17 de julio. En suelo estadounidense el delantero polaco firmó su contrato, pasó las pruebas médicas y fue presentado en un breve acto presenciado por diversos directivos del club dentro de la concentración de la expedición culé en el Hotel Conrad Lauderdale Beach de Fort Lauderdale por cuestiones de logística.

Inclusive, el goleador de la Bundesliga ya realizó su debut con la escuadra dirigida por Xavi Hernández en el Clásico amistoso disputado el pasado domingo por la madrugada. En el encuentro perteneciente a la gira americana de la entidad barcelonista, 'LewanGolski', como fue apodado por el presidente Joan Laporta, disputó los primeros 45 minutos y dejó un par de remates peligrosos que pudieron haber terminado en gol y buenas sensaciones en sus primeros minutos como culé. 

Ahora, la institución catalana ha organizado la presentación 'oficial' del futbolista en el Spotify Camp Nou frente a la hinchada culé, quienes esperan con ansias la oportunidad de ver en vivo a su nuevo 'ídolo' vistiendo la camiseta blaugrana. Dicho evento tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto a las 11 horas españolas y será abierto al público, tal y como ha confirmado el club a través de un comunicado en su página web.

De la misma forma, el Barça ha confirmado los medios a través de los cuales se podrá seguir el acto protagonizado por la nueva 'estrella' blaugrana. "El acto podrá seguirse en directo en Barça TV a través de la TDT, en Barça TV+ en todo el mundo y también en los canales digitales oficiales del FC Barcelona. El Club producirá y ofrecerá vía streaming una señal internacional audiovisual y distribuirá también fotografías de la jornada", fue lo expresado en el mensaje divulgado por el club.

Próximamente confirmarán la retirada de entradas

Finalmente, desde Can Barça han asegurado que en los próximas días el club se encargará de informarle a los fanáticos los pasos a seguir en la retirada de entradas para socios y aficionados que quieran formar parte del evento. La presentación de Robert apunta a ser un acto multitudinario, probablemente el que más en los últimos años, ya que la ilusión de la hinchada barcelonista con el nuevo 'crack' del equipo es cada vez más grande.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído