Ousmane Dembélé se duele de su lesión

PASARÁ DE NUEVO POR EL QUIRÓFANO

El Barça confirma la fecha y el lugar en el que operarán a Dembélé

Publicación:23/06/2021 - 14:54h

Actualización:23/06/2021 - 14:54h

Ousmane Dembélé, lesionado de la rodilla hace unos días en el Francia-Hungría, será operado este próximo lunes en Finlandia. El FC Barcelona anunció la fecha y el lugar de la intervención, además del doctor que se hará cargo de la misma

Ver calendario del FC Barcelona

"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé será intervenido quirúrgicamente el próximo día 28 de junio en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen". De esta manera, el FC Barcelona anunció este miércoles que Dembélé pasará por el quirófano el próximo lunes en Finlandia. Tras la operación se conocerán más detalles sobre el tiempo de baja del atacante, que podría rondar los tres o cuatro meses.

El conjunto barcelonista confirmó también que la intervención de su desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha estará "bajo la supervisión de los servicios médicos del Club" y que "al finalizar la intervención se facilitará un nuevo parte médico". En ese parte se espera que los catalanes informen que todo ha salido de forma satisfactoria y que el galo podrá volver lo antes posible a los terrenos de juego.

Hay que recordar que Dembélé cayó lesionado en el Hungría-Francia de la segunda jornada de la Eurocopa. El extremo sintió molestias tras saltar al campo en la segunda parte y se tuvo que retirar lesionado antes del final del choque. Este pasado martes el Barça le sometió a las pruebas médicas pertinentes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y tras los análisis se confirmaron los peores presagios posibles,

El propio 'Dembouz' lamentó su lesión en redes sociales y mandó un mensaje a sus compañeros de la selección francesa. "Como habrás leído o escuchado aquí y allá, es hora de que deje el equipo francés. ¡Es solo un adiós como dicen! Volveré aún más fuerte, como siempre lo he hecho. Los obstáculos me hacen crecer. Este grupo es fuerte y lo sé. ¡Todos nos conocemos! Desde ahora me he convertido en el primer seguidor de los 'Bleus'", afirmó.

El tiempo de baja se conocerá el lunes

Ahora, falta ver cómo sale la operación y cuánto tiempo termina estado el ex del Borussia Dortmund de baja finalmente. Según se ha comentado, lo más optimista es que esté como poco tres meses, aunque lo más normal sería que se fuese hasta los cuatro. Sin embargo, esto no dejan de ser especulaciones y no se sabrá nada oficial hasta después de la intervención. Entonces será cuando el Barça anuncie cuánto estará 'KO', si es que lo llega a hacer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído