Griezmann, sonriente en el entrenamiento del Barça

VOLVIERON LOS INTERNACIONALES POR FIN

El Barça vuelve a la normalidad en un entrenamiento sin Messi, De Jong y Pjanic

Publicación:19/11/2020 - 22:19h

Actualización:19/11/2020 - 22:19h

Los internacionales del Barça ya han regresado del parón y ahora toca preparar el partido contra el Atlético de Madrid. En el entrenamiento de este jueves, Koeman pudo contar con todos sus internacionales menos Messi, De Jong y Pjanic

Ver calendario del FC Barcelona

El parón de selecciones no ha dejado buenas noticias para prácticamente ningún equipo del mundo y el FC Barcelona no ha sido una excepción. El conjunto barcelonista ha perdido por lesión a Sergio Busquets, que se lesionó en el segundo partido de España ante Suiza y no podrá estar en el complicado encuentro de este sábado a las 21:00 horas contra el Atlético de Madrid.

El de Badia, por suerte, ha sido la única baja que ha dejado este 'break' internacional y este jueves han regresado todos los culés que se fueron a jugar con sus países. Ronald Koeman pudo ver a casi todos en el entrenamiento de por la tarde en el que el holandés comenzó a preparar el choque ante los colchoneros. El técnico contó con Francisco Trincao, Antoine Griezmann​, Clément Lenglet, Sergiño Dest, Sergi Roberto, Pedri y el canterano Konrad de la Fuente.

En la sesión de este jueves también podrían haber estado Frenkie de Jong, Miralem Pjanic y Leo Messi, pero el cuerpo técnico prefirió darles descanso por distintos motivos. Por su parte, el rosarino aterrizó en Barcelona este miércoles por la tarde en El Prat en un vuelo muy largo desde Lima. Por otro lado, tanto el bosnio como el neerlandés tuvieron partido este miércoles y llegaron a la Ciudad Condal el jueves.

Todos ellos han tenido que pasar las pruebas PCR en su aterrrizaje a Barcelona, por lo que sin las misma ninguno pudo trabajar a las órdenes de Koeman. Además, debido al cansancio se prefirió no forzarles. Los tests estarán listos para este viernes y ese será el único entrenamiento que los tres futbolistas realicen antes del decisivo compromiso ante el Atlético.

Por otro lado, Martin Braithwaite, que jugó este miércoles con Dinamarca ante Bélgica, tampoco pudo entrenar junto al resto de sus compañeros, pero sí realizó trabajo individual. En otras circunstancias, el nórdico podría haber tenido opciones ante el Atleti, pero llega tan cansado como Messi y el resto de internacionales del Barça, por lo que será suplente en el Wanda Metropolitano.

Coutinho está recuperado y podría ser titular en el Wanda

Quien sí podría formar parte del once titular es Philippe Coutinho, que entrenó con normalidad y parece estar completamente recuperado de su lesión. El brasileño fue clave para Koeman hasta que se lesionó y estaba dando un gran nivel, por lo que su vuelta es una buenísima noticia para el grupo. Si no pasa nada raro, el de Río de Janeiro podría estar en la mediapunta en el choque contra los rojiblancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído