de jong barca

EL JUGADOR APARECE EN LA CAMPAÑA

El Barça podría haber dado pistas del futuro de De Jong con su nueva camiseta

Publicación:3/06/2022 - 14:29h

Actualización:3/06/2022 - 19:39h

El FC Barcelona realizó la presentación oficial de su equipación para la próxima temporada. El club catalán incluyó en las fotografías a Frenkie de Jong, uno de los nombres que más rumores tiene sobre una salida en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong está siendo uno de los nombres más importantes de cara al próximo mercado de fichajes. Su situación llena los diarios de Manchester y París con rumores sobre su posible salida del FC Barcelona, y no es para menos, ya que parece que desde el Camp Nou siguen sin descarta la venta del neerlandés para dar aire a las arcas del club. 

Mientras cada día aparecen nuevos equipos interesados en el fichaje del centrocampista de 24 años, el club blaugrana ha querido lanzar un mensaje, y lo ha hecho gracias a la camiseta de la próxima campaña. De Jong aparece en la campaña de la equipación lanzada por la institución, lo que refuerza su posición de que siguen contando con el jugador.

El equipo catalán expone al mediocampista en el estreno de las nuevas camisetas del próximo curso con las fotos oficiales publicadas desde las distintas plataformas de la entidad. A todo esto, parece que Xavi cuenta con él, mientras que Frenkie también se mantiene reacio a salir del club, algo que ha dejado claro en cada oportunidad que ha tenido.

Ahora, habrá que ver si esto sirve para convencer a la directiva para quedárselo y buscar otras vías de ingresos, las cuales se debatirán en la asamblea del día 16 de este mismo mes el destino económico que llevarán. En el mercado cotizan al futbolista alrededor de los 80 millones, cifra que caería muy bien en el Barça de cara a reforzar y renovar la plantilla.

Revolución estética  

La nueva equipación titular cambia por completo a la que se utilizó en la 2021/2022. Se utiliza un azul mucho más oscuro para acompañar el azulgrana característico del club culé, además las características franjas verticales están más reducidas en espacio, con los hombros siendo totalmente dominados por el azul oscuro. La campaña ha llevado también a 'Spotify', el nuevo patrocinante que lucirá el equipo catalán los próximos años. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído