Jordi Alba, Sergio Busquets y Marc Bartra, paseando por Dortmund

Le fueron a ver a Dortmund

Bartra, emocionado tras la visita de Jordi Alba y Sergio Busquets

Publicación:17/04/2017 - 13:52h

Actualización:17/04/2017 - 15:02h

Marc Batra nunca olvidará el gran detalle que tuvieron sus excompañeros y amigos Jordi Alba y Sergio Busquets, al aprovechar el día libre decretado por Luis Enrique para visitarlo en Dortmund. El central se emocionó y dejó claro que no lo olvidaría nunca

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra es un hombre tímido y reservado, pero con un corazón de oro. Por ello, gestos como el que tuvieron Jordi Alba y Sergio Busquets al ir a visitarlo en Dortmund donde se recupera tras el atentado contra el autobús del Boussia, no los olvidará nunca.

Los jugadores del FC Barcelona aprovecharon que este lunes tenía día libre para plantarse en casa de su amigo y estar con él en unos de los momentos más duros de su vida. Lo que enterneció a las redes sociales también lo hizo con el protagonista, el central catalán.

Por ello escribió desde su corazón la gratitud hacia sus excompañeros de equipo mediante su perfil de Instagram. "Visitas sorpresa que te alegran y que no se olvidan nunca! Gracias de corazón amigos. @jordialbaoficial Sergio @elenagalera @romarey_ventura @melissajimenezgp . Os queremos mucho!", escribió el defensor junto a la instantánea.

Detallazo de amistad de Jordi Alba y Sergio Busquets

Lo que queda claro es que los dos futbolistas blaugranas tuvieron un gran detalle con su amigo, que refleja la profunda relación que les vincula desde hace años. Toda una sorpresa que ha calado muy hondo en los seguidores de los tres futbolistas.

Bartra, que fue operado de su brazo tras las bombas y salió del hospital el sábado, no ha podido volver a entrenarse con su club. Recientemente escribió una carta en la que trató de plasmar todos los sentimientos que le produjo el suceso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído